Noticia Negocios y Empresas

Onetomarket apuesta por la analítica web

La agencia de marketing online Onetomarket potencia sus servicios de analítica web para optimizar y mejorar los resultados de sus clientes.

Tras nueve años de experiencia en el mundo online, Onetomarket apuesta por una gestión inteligente de las estrategias de marketing para aumentar el rendimiento de las campañas de generación de tráfico y mejorar la capacidad de conversión de los sitios web de sus clientes. “La analítica web es esencial para cualquier empresa que intente alcanzar y mejorar sus resultados online. No se trata sólo de disponer de una herramienta de medición online, sino de plantear los objetivos adecuados, fijar los indicadores clave de rendimiento (KPI´s) y de hacer un correcto análisis de los datos recogidos”, afirma Juan Cruz Aliaga Irazuzta, especialista en Analítica web de Onetomarket. Si bien Onetomarket ofrece el servicio de analítica web a sus clientes desde hace dos años, para el 2009 apuesta por esta disciplina para convertirla en la columna vertebral de sus servicios de marketing online. Para ello, la agencia cuenta con cuatro especialistas y ha firmado recientemente acuerdos estratégicos con Omniture SiteCatalyst y Yahoo! Web Analytics (ex Indextools) para ofrecer sus soluciones como socios acreditados. Lo anterior sumado a una amplia trayectoria de trabajo con Google Analytics, deja a Onetomarket en una posición única en el mercado español para ofrecer variedad y calidad en servicios como:

  • Asesoramiento en la elección de soluciones de Analítica web
  • Implementación y Soporte técnico
  • Talleres de Capacitación
  • Consultoría de seguimiento
  • Optimización de conversiones

A través de éstos servicios de analítica web Onetomarket intenta ofrecer a sus clientes y clientes potenciales el complemento necesario para monitorizar el progreso de las metas de negocio que dan soporte a las estrategias online y conocer sus posibles desviaciones para luego incidir en las variables claves que optimizarán los resultados online.Sobre Onetomarket

Onetomarket es una agencia de marketing online con un equipo de 65 especialistas de varias nacionalidades europeas que lleva desde 1999 especializada en ofrecer servicios integrales orientados a resultados. Los servicios ofrecidos abarcan las estrategias de marketing en buscadores (SEO, SEM), e-mail marketing, analítica web, compra de espacios publicitarios en sitios web (publicidad online), gestión de la reputación online y servicios de comunicación online, entre otros. Algunos de sus clientes son: KLM, Bruna.nl, KPN, American Express, AEGON bank, Homair, Conrad, Vacanceselect, Amadeus, Carrefour, Camper, Mango, Wegener, entre otros.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados