Noticia Negocios y Empresas

Marketing, Publicidad y Comunicación: Queremos conocer su Agencia

Por Redacción - 3 Febrero 2009

El mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad se caracteriza por reunir y concebir las mejores ideas con las cuales generar emociones, transmitir mensajes y sensaciones.

Sin duda todas estas ideas, estrategias y acciones son concebidas por las empresas, agenciasy profesionales que desempeñan una labora admirada donde el talento creativo es una de las virtudes más destacadas.

Muchas de estas empresas forman ya parte de la élite de las grandes agencias, y son popularmente reconocidas por su prestigio internacional. Otras sin embargo, de forma modesta trabajan para seguir creciendo bajo un nombre propio, sin perder su identidad y demostrando que es posible marcar diferencias gracias al espíritu creativo y sobre todo a "esas grandes ideas".

A través de nuestro sitio web, muchas de estas agenciasdifunden información dando a conocer sus trabajos, proyectos, estudios y casos de éxito. Sin embargo, nuestra comunidad sigue creciendo y siente la necesidad de conocer más a fondo una historia, un lado más humano y muchos más detallesde estas empresas especializadas con las quecompartimos tantas inquietudes.

Para ello, realizamos este llamamiento e invitación dirigido a todas las agencias de publicidad, marketing y comunicación creativa que deseen contar algo más, darse a conocer o mostrar lo que desde fuera no podemos ver.

¿Quiere participar?

Háblenos de su agencia, envíenos su historia, presentación o información. Háblenos de sus profesionales, de sus éxitos, clientes o muestre su ambiente de trabajo, instalaciones, etc...

Todas las agencias interesadas pueden enviarnos su material a través de nuestro email, adjuntando datos comerciales, contacto, staff, dirección web, logotipos, e imágenes adjuntas relacionadas.

Requisitos

  • La información remitida debe de enviarse adjunta y redactada en formato de texto editable y en idioma español
  • Las imágenes deberán de ser en formato JPEG y cada una de ellas no deberá superar los 100 Kb de tamaño
  • Si dispone de videos online en plataformas como youtube, vimeo, dailymotion o similares podrá adjunte las urls de referencia.

ImportantePuromarketing se reserva el derecho de aceptar o descartar solicitudes bajo su propio criterio, así como de publicar la información recibida en el momento que considere oportuno, de forma o no destacada, además de poder resumir, modificar o editar la información que bajo su criterio considere no relevante u oportuna.

Puromarketing podrá dar por finalizado esta promoción o servicio de carácter gratuito enla fecha omomento que considere oportuno sin previo aviso, y limitando o dando por finalizada la recepción de información o la garantía de que esta finalmente será publicada.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados