Noticia Negocios y Empresas

Jacques-Antoine Granjon, elegido personalidad del marketing del año en Europa

Por Redacción - 23 Noviembre 2009

Jacques-Antoine Granjon, presidente y cofundador de vente-privee.com, recibió el pasado19 de noviembre el galardón “CMO of the year” (Chief Marketing Officer of the year) durante la ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar en Frankfurt, Alemania.

Granjon dirige desde hace nueve años vente-privee.com, la empresa inventora del concepto de ventas privadas en Internet, que tanto éxito está teniendo entre los internautas españoles y europeos.

Este premio europeo, organizado por la consultora Booz & Company, distingue por cuarto año consecutivo a las personalidades del mundo del marketing. Un jurado internacional de profesionales de los sectores de la economía, los medios de comunicación y las ciencias, evalúa las estrategias de marketing de las empresas, según los criterios de marketing-excellence de Booz & Company:

La influencia del marketing estratégico en la visión y la organización de la empresaLa comunicación con las marcasEl diseño del producto y su tarificaciónLa relación con los clientesLa estrategia online (un criterio clave para el premio de este año 2009)

Jacques-Antoine Granjon creó en 2001 vente-privee.com, un concepto innovador que ha transformado radicalmente el mundo de la liquidación de excedentes de grandes marcas. Este revolucionario modelo de negocios “BtoBtoC” ha convertido a vente-privee.com en pocos años en el líder europeo indiscutible de este sector (9 millones de socios y una facturación estimada en 2009 de 680 millones de euros, lo que representa +35%, en comparación con el 2008).

Este año, además de Jacques-Antoine Granjon, otros dos nombres han sido reconocidos por la excelencia de sus estrategias de marketing: Thierry Antinori, vicepresidente ejecutivo de marketing y ventas de Lufthansa y Simon Clift, director de marketing de Unilever.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados