Artículo Redes Sociales

10 célebres páginas de Facebook que hubieran alcanzado miles de fans en el pasado

¿Qué hubiera pasado si Facebook hubiera existo en el pasado?

Por Redacción - 12 Septiembre 2012

Sin duda Facebook se ha convertido en una poderosa herramienta para las empresas y marcas. Sin embargo, las redes sociales también han sido el mejor aliado para las celebridades y personajes famosos. Algunos de ellos como Lady Gaga oJustin Bieber son una muestra de algunos de estos famosos que arrastran millones de seguidores. Pero también encontraremos políticos como Barah Obama, jugadores de fútbol como Messi, etc...

A pesar de la corta vida de esta red social, ello no ha supuesto una barrera para que muchas de estas celebridades fulminen todos los récords en cuanto a un número de fans y seguidores que continúa creciendo. Pero, ¿Qué hubiera pasado si Facebook hubiera existo en el pasado? ¿Qué personajes o celebridades hubieran alcanzado esa masa crítica de seguidores debido a sus proezas, su impacto mediático o popularidad?

Si la tecnología actual hubiera sido cosa del pasado, estamos seguro de que los perfiles y páginas de los personajes y celebridades que proponemos hubieran tenido una gran impacto en las redes sociales.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados