PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

ABCdario de la Publicidad’. Éste es el nombre del nuevo suplemento con el que el diario ABC pretende dar a conocer a sus lectores todo lo que ocurre en un ámbito ‘que prácticamente sólo conoce la prensa especializada’. Según han asegurado fuentes de Vocento a PRMarketing y Publicidad, la publicación, que nace con el objetivo de convertirse en anual, supone una nueva apuesta del grupo, por acercarse ‘y dar un empujón’ a un negocio que cada vez apunta con más fuerza.

Un total de 48 páginas son las que contendrá el nuevo suplemento que Vocento tiene previsto lanzar el próximo 23 de octubre con el diario ABC. Así lo han confirmado fuentes del grupo de comunicación multimedia a PRMarketing y Publicidad, que han señalado que ‘si el proyecto funciona bien’ la publicación tendrá una periodicidad anual.

Si ya el Grupo entró a formar parte ‘del impulso del sector publicitario’, con la creación de los Premios Genio al Mejor Uso Creativo de los Medios, -que celebrarán su primera edición el próximo mes de octubre- junto con la representación española en los festivales publicitarios de Cannes y los Eurobest Awards, ahora consolida su ‘firme apuesta’ por el sector, con una nueva publicación dirigida ‘al público en general’. Según han señalado fuentes de Vocento, el objetivo de esta iniciativa es el de ‘tener la oportunidad de mostrar a la sociedad las bondades de la publicidad diaria’.

El nuevo suplemento, que se incluirá en el interior del diario ABC, ‘sin que exista ninguna modificación en el precio’, según aseguran fuentes del Grupo, pretende transmitir ‘al público en general’ una información que ‘generalmente aparece en una gran cantidad de especiales dirigidos a los medios y empresas especializados en el sector de la publicidad’. De esta manera, Vocento intenta ‘llevar a la calle’ una información sobre un mundo que rodea ‘al ciudadano de a pie’.

Entre los contenidos que incluirá el ‘ABCdario de la Publicidad’ que, por el momento, Vocento está dando a conocer a los medios de comunicación especializados a través de una campaña teaser, destaca ‘toda la información referente a las campañas publicitarias más destacadas del año’, según han adelantado fuentes del Grupo. Asimismo, el suplemento permitirá dar a conocer a sus lectores cuáles han sido las agencias más premiadas en los festivales publicitarios más importantes de los últimos 12 meses, entre otros temas de especial interés en el sector.

fuente: prnoticias

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo