Noticia Marketing móvil

Telefónica presentará en el Mobile World Congress nuevos servicios de marketing y publicidad móvil

Por Redacción - 16 Febrero 2009

Un año más la ciudad Condal se convierte por unos días en la sede del Mobile World Congress 09, cita ineludible para toda la industria mundial de las telecomunicaciones móviles. Los profesionales más influyentes del sector estarán presentes en Fira de Barcelona del 16 al 19 de febrero.

Bajo el lema “Abrir la Sociedad Móvil”, arrancará la cuarta edición del Mobile World Congress, anteriormente antes "3GSM World Congress"y que profundizará en las cuestiones fundamentales que interesan a la industria del móvil, como seguridad móvil, entretenimiento, servicios de localización, finanzas móviles y una especial atención a todo lo relacionado con la publicidad y el marketing móvil que ya en su anterior edición adquirieron gran protagonismo.

El Congreso, que acogerá a más de 50.000 profesionales y alrededor de 1.300 expositores procedentes de 183 países, representa un sinfín de oportunidades para operadoras, proveedores de servicios de valor añadido, fabricantes, propietarios de contenidos, y periodistas, que conocerán en primicia las últimas novedades y las próximas tendencias del sector.

El Mobile World Congress está organizado por la GSM Association (GSMA), que representa a más de 700 operadores de telefonía móvil en 218 países y territorios del planeta. Además, más de 200 fabricantes y proveedores son partners clave de la Asociación.

Telefónica, como cada año, es una de las protagonistas del evento como operadora integrada global de gran relevancia presente en los principales países del mundo. La compañía que preside César Alierta sorprenderá a sus visitantes con nuevos usos y aplicaciones del móvil y un sinfín de recursos donde la movilidad y los servicios de valor añadido serán el hilo conductor.

La multinacional española presenta sus novedades en un stand de 525 metros cuadrados, situado en el Hall 8 (B185 + B178) y en el que se harán demostraciones de proyectos innovadores relacionados con Mobile Adversiting, Entertaiment, Navigation y M-Healt.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados