PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Por segundo año Heineken llevará el camión Extra Cold por la geografía española durante el mes de julio. Un camión con un ice bar en su interior, en el cual podrás tomarte una cerveza Heineken bajo cero en pleno verano en un lugar creado y ambientado para la ocasión.

A través de esta nueva acción de marketing, Heineken te invita a abrigarte para soportar las bajas temperaturas y saborear una Heineken a -8º bajo cero, también podrás  saborear tu cerveza en el iglú/terraza. Una experiencia diferente, Premium y única. 

Las diferentes acciones se articulan alrededor del camión; empezando por un iglú donde se invita al consumidor a abrigarse para soportar las bajas temperaturas de las diferentes salas del interior del camión, donde iluminación, sonido y decoración evocan la sensación de frío, para culminar en un verdadero ice bar donde disfrutar de una Heineken a -8 Cº.

Por último, el público sale al lounge o terraza exterior, donde continúa la experiencia de beber una Heineken Extra Cold –cuyo sabor y frescura se ven intensificados por el contraste con la temperatura ambiente.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo