PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Fundada en 1943, IKEA es una compañía multinacional neerlandesa de origen sueco dedicada a la venta de muebles y objetos para el hogar y la decoración, que durante los últimos años ha logrado alcanzar sin duda su cuota más alta de popularidad.

No cabe duda de que son muchos los factores que han servido para impulsar esta marca a nivel internacional. Su apuesta permanente por las acciones de marketing innovadoras y creativas más allá de las propuestas tradicionales y su carismática publicidad televisiva, han formado parte de los ingredientes utilizados en su fórmula para lograr tal crecimiento.

Los spots y anuncios televisivos de IKEA tienen magia, cuentan historias, sorprenden y emocionan. Pero sobre todo, han sabido conquistar tanto a los propios consumidores como a los apasionados de la publicidad.  En los últimos años, IKEA ha convertido su publicidad en un reflejo de su propia filosofía comercial, otorgando a la propia marca un gran carisma y una personalidad de carácter único.

Como prueba de ello, hemos recogido una selección de excelentes anuncios publicitarios de IKEA que sin duda merecen la pena destacar. Spot repletos de creatividad que seguro no te dejarán indiferente. Si te apasiona la publicidad, ¡no te los puedes perder!

Galería multimedia
be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo