Noticia Publicidad online

Coguan AdShare quiere marcar el futuro de los Ad Exchange

Por Redacción - 18 Marzo 2009

Coguan el primer Ad Exchange hispano con modelo Freemium, saca hoy a la luz la primera parte enfocada a Soportes de su producto Coguan AdShareTM beta con el propósito de continuar revolucionando el mercado publicitario online. La nueva versión del Ad Exchange hispano ofrece ventajas inéditas a soportes del mercado de publicidad online mediante un modelo Freemium sin comisión por venta directa. Su objetivo es configurar un mercado publicitario online transparente y de calidad.

Corinna Hoppe, Chief Operations Officer de Coguan y encargada de la gestión del proyecto de Coguan AdShare Beta, ha destacado de esta plataforma “su sencillez, facilidad de uso y las herramientas de tecnología punta que incorpora. Todos los soportes quieren vender espacios publicitarios y todos los anunciantes buscan lugares donde colocar anuncios. Nuestro objetivo a medio plazo es que el soporte llegue a generar un 30% de ingresos adicionales con Coguan AdShare beta.”

En concreto, los soportes y webmasters pueden registrarse sin coste de alta o mantenimiento y disfrutar de toda una gama de ventajas y beneficios al usar Coguan AdShare beta como:

  • Servicio y Tecnología: servicio rápido de respuesta, innovación tecnológica, facturación automatizada y flexibilidad con la posibilidad de usar el ad server de Coguan si así lo desea.
  • Modelo Freemium: la participación en esta red no supone ningún riesgo, ya que Coguan no cobra comisión por las transacciones de venta directa que se produzcan a través de esta plataforma. Solamente se paga una comisión por servicios Premium.
  • Transparencia, calidad y control: permite conocer la cantidad exacta que pagan los anunciantes y sus condiciones por medio de un sistema automatizado de calidad para la gestión, que permite optimizar el rendimiento de los espacios publicitarios.

Coguan abre la puerta no sólo a soportes sino también a nuevos anunciantes en el sector de publicidad en Internet, y ofrecerá a las PYMES especialmente una herramienta fácil de utilizar para promover el uso del medio online. En un segundo paso, Coguan ofrecerá la versión beta de su plataforma con ventajas específicas para anunciantes y agencias próximamente.

más informaciónhttps://www.coguan.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados