Noticia Publicidad online

COGUAN lanza el nuevo servicio 'COGUAN ADGROUP' de gestión de grupos de anuncios

Por Redacción - 30 Junio 2009

Coguan abre su mercado a las redes de publicidad con este innovador servicio

Coguan, el primer mercado abierto de publicidad online en español con modelo Freemium, ha anunciado hoy el lanzamiento de Coguan AdGroup para anunciantes, un innovador servicio Premium con el propósito de optimizar el proceso de compra venta de publicidad online, que forma parte del producto principal Coguan AdShareTM, una herramienta de tecnología punta conectando a redes, agencias, anunciantes y soportes web.

Coguan AdGroup consiste en crear un grupo de varios espacios publicitarios (AdUnits) de temas definidos para una audiencia concreta. Cada grupo sólo puede tener un modelo de pago, un precio definido y un tipo de publicidad gráfica o anuncio de texto, pero permite incluir varios formatos de anuncios. El grupo pertenece siempre a una campaña en la que las características de los mercados objetivos están determinadas.

Con Coguan AdGroup se expanden las posibilidades de conocer con toda transparencia las oportunidades de oferta y demanda de publicidad en Internet para aquellas redes de publicidad, anunciantes y agencias que deseen publicar en Coguan AdShare los requisitos para sus campañas. También pueden efectuarse ofertas privadas si el cliente así lo requiere.

Además de los beneficios de Coguan AdShare para anunciantes y agencias, Coguan AdGroup proporciona los siguientes beneficios para redes de publicidad representando a anunciantes:

Publicidad enfocada a su audiencia: cuando no encuentran un sitio web que se ajuste a sus requisitos, pueden publicarlos como AdGroup en el marketplace de Coguan AdShare para atraer a soportes

Consolidar la oferta y demanda: mejora la unión de la oferta y demanda de publicidad online

Mayor cobertura y control: recibir ofertas de más sitios web que no habían considerado y controlar exactamente en qué sitios web aparecen sus anuncios con la posibilidad de aceptar o rechazar ofertas de soportes

Corinna Hoppe, Chief Operations Officer de Coguan y encargada de la gestión del proyecto de Coguan AdGroup, ha dicho que “tanto anunciantes como sus redes y agencias pueden promover de forma abierta las características de la publicidad y la audiencia de los soportes en los que quieren anunciarse. Por otra parte los soportes pueden ver directamente qué campañas con AdGroups hay disponibles en el marketplace de Coguan AdShare y por tanto poder rentabilizar mejor sus espacios publicitarios”.

Acerca de Coguan

Coguan S.L. es el primer Ad Exchange en español con un modelo Freemium conectando a la comunidad online de redes de publicidad, agencias, anunciantes y soportes. La visión de Coguan es mejorar la transparencia, calidad y control de publicidad en Internet para nuestros clientes. El propósito del modelo de negocio es transformar la industria de publicidad online hispana.

más informaciónhttps://www.coguan.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados