Noticia Marketing Digital

La Asociación Europea de Publicidad Interactiva EIAA invita a todos los anunciantes a participar en la encuesta Pan-Europea de medios de tendencia

Por Redacción - 22 Septiembre 2009

La Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), organización líder en el mercado pan-Europeo para vendedores de medios interactivos y proveedores de nuevas tecnologías, invita a los ejecutivos de marketing con responsabilidad en las estrategias de marketing de cada compañía a participar en su quinto “Barómetro de la Publicidad en Internet”.

Al hablar de “brotes verdes” y de los síntomas de cierta recuperación económica, el estudio del Barómetro de la Publicidad en Internet proporcionará la visión más actual sobre la promesa de una mejora que está afectando a la industria de la publicidad online.

Los encuestados recibirán una copia del informe previa al lanzamiento, programado para hacerse público en Noviembre. Las conclusiones proporcionarán un conocimiento sobre el papel que desempeña la publicidad interactiva en el marketing-mix y en las posturas hacia la publicidad interactiva entre los anunciantes clave de Europa.

Los ejecutivos de Marketing responsables de la estrategia de medios dentro de los siguientes sectores y mercados: Sectores: Automotriz, Electrónica de consumo, Entretenimiento, Finanzas, bienes de gran consumo, Telecomunicaciones, Viajes y Venta al por menor.Mercados: Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca, países pan-europeos.

A través del siguienteenlacepodrá participar ycompletar el estudio de cara a su sector y mercado de interés.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • El estudio supone unos 20 minutos para ser completado
  • La información facilitada no se utilizará individualmente sino solo como parte de los datos agregados en el informe
  • Los nombres de los encuestados no necesitan ser facilitados para completar el estudio – puede proporcionarse una dirección de email para recibir una copia previa del informe, siendo estrictamente confidenciales los detalles del email facilitado-.
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados