Nota de Prensa Eventos

La Mobile Marketing Association (MMA) anuncia los Premios Smarties 2020  inscripción abierta

Agencias y marcas podrán presentar a partir de este mes sus mejores casos en los principales premios a nivel mundial dedicado exclusivamente a estrategias donde la tecnología móvil es protagonista

Por Redacción - 2 Abril 2020

Ya hay inscripción abierta para una nueva edición de los Premios Internacionales de MMA, Smarties 2020, los únicos premios a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinde homenaje a la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad. Y este año es la cuarta convocatoria en España en la categoría país en los Premios Smarties en la región EMEA.

Destinados a los profesionales de marketing, agencias y anunciantes, los premios Smarties de MMA, reconocen las campañas y acciones de marketing que han estado activas en el mercado entre junio de 2019 y junio de 2020 y que han logrado un desempeño destacado en los siguientes aspectos: estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

La fecha anticipada para presentarse es el 29 de Mayo y la fecha límite es el 31 de Julio. Si bien existe una extensión hasta el 14 de Agosto.

Los interesados ??pueden elegir entre las 26 diferentes categorías que repartidas entre tres bloques: Marketing con 7 categorías, Medios con 8 categorías y Tecnología con 11 categorías.

Se podrá registrar una campaña en varias categorías y en varias áreas geográficas: Spain, continental (EMEA, APAC, LATAM y Norteamérica), así como en los premios globales SMARTIES X.

"Si se presenta una campaña en varias categorías, la oportunidad de ganar este premio, se amplía de forma considerable, así como la posibilidad de formar parte del Business Impact Index, primer y único índice mundial de marketing móvil que identifica, clasifica y destaca a las principales agencias, anunciantes, marcas y desarrolladores tecnológicos que generan un impacto empresarial significativo a través de campañas donde la movilidad es parte principal de su estrategia y con una metodología patentada y desarrollada en colaboración con WARC, la autoridad mundial en publicidad y efectividad de medios, compilando las clasificaciones y utilizando datos finalistas y ganadores de los programas de premios en todo el mundo" dice Elia Méndez, Directora General de MMA Spain.

El proceso de evaluación de los casos se llevará a cabo en el mes de Agosto y Septiembre, siendo la reunión del Jurado en la tercera semana de Septiembre y la entrega de premios se realizará en el mes de Noviembre, coincidiendo con la entrega de los mismos a nivel EMEA.

Los nominados y ganadores podrán entrar en la evaluación posterior de cara a formar parte del índice internacional "Smarties Business Impact Index", destacando como el anunciante, marca, agencia de medios, agencia digital, proveedor tecnológico o agencia creativa más innovadora cuyo impacto en negocio destaca en el ranking europeo o global .

Toda la información sobre los premios se encuentra en los portales de MMA Global y MMA Spain, donde se pueden descargar las guías de los premios. Así mismo la inscripción de campañas se realiza a través del portal de Premios Smarties en MMA Global.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados