Nota de Prensa Eventos

Los Premios AEMAVE B2B quieren premiar las mejores iniciativas del Marketing B2B

Hasta el 15 de julio, la Asociación Española de Marketing B2B organiza unos premios para compartir conocimiento B2B. 

Por Redacción - 6 Mayo 2020

En el marco de este certamen, la organización invita a los profesionales del marketing B2B a participar, redactando un artículo sobre un caso de éxito de su empresa.

Según los organizadores, es ahora un buen momento para la reflexión y el análisis sobre la forma de entender los mercados y sus necesidades actuales. Llamando a los profesionales del sector del marketing B2B a compartir sus estrategias, los impulsores de los premios pretenden ayudar a los empresarios, a saber cómo afrontar los retos post Covid-19.

Estos premios están abiertos tanto a socios como a las personas que no forman parte de la AEMAVE B2B. Cada participante deberá enviar un artículo sobre una acción marketing que se habrá llevado a cabo en su empresa. Una vez el artículo revisado al nivel editorial, el contenido será compartido en la Web de la asociación y en sus perfiles de redes sociales. Los 3 casos de éxito que obtendrán los mejores resultados de participación, en redes sociales serán seleccionados y presentados, en el marco del B2B Day que se celebrará durante el mes de noviembre.

AEMAVE B2B reagrupa profesionales de empresas que venden sus productos o servicios a otras compañías. Fundada en el 2018 de la mano de Oscar Torres con otros 7 socios, AEMAVE B2B permite a los profesionales del sector del marketing y de las ventas participar en un foro de conocimiento y abordar, los retos específicos del sector B2B.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados