PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

En el marco de este certamen, la organización invita a los profesionales del marketing B2B a participar, redactando un artículo sobre un caso de éxito de su empresa.

Según los organizadores, es ahora un buen momento para la reflexión y el análisis sobre la forma de entender los mercados y sus necesidades actuales. Llamando a los profesionales del sector del marketing B2B a compartir sus estrategias, los impulsores de los premios pretenden ayudar a los empresarios, a saber cómo afrontar los retos post Covid-19.

Estos premios están abiertos tanto a socios como a las personas que no forman parte de la AEMAVE B2B. Cada participante deberá enviar un artículo sobre una acción marketing que se habrá llevado a cabo en su empresa. Una vez el artículo revisado al nivel editorial, el contenido será compartido en la Web de la asociación y en sus perfiles de redes sociales. Los 3 casos de éxito que obtendrán los mejores resultados de participación, en redes sociales serán seleccionados y presentados, en el marco del B2B Day que se celebrará durante el mes de noviembre.

AEMAVE B2B reagrupa profesionales de empresas que venden sus productos o servicios a otras compañías. Fundada en el 2018 de la mano de Oscar Torres con otros 7 socios, AEMAVE B2B permite a los profesionales del sector del marketing y de las ventas participar en un foro de conocimiento y abordar, los retos específicos del sector B2B.

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo