Gabinete de prensa para pymes
PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Alt64, empresa especializada en Marketing Technologies, organiza la segunda edición del encuentro que reúne a los mejores expertos del mundo en Analítica Web: Practitioner Web Analytics 2009. Un evento exclusivo y de referencia en el sector del marketing online desde la primera edición. Un seminario que asienta sus bases en la formación y la práctica.

El cartel de PWA’09

Éste seminario profesional está enfocado al estudio de casos de éxito reales, en los que se profundizará en las acciones realizadas y los resultados obtenidos.

También contará con la presencia de los más prestigios especialistas en analítica web nacionales e internacionales, como Avinash Kaushik, autor del libro “Web analytics: one hour a day”, consultor independiente, Web Analytics Evangelist para Google y uno de los máximos referentes en analítica web a nivel mundial. Kaushik también participó en la primera edición del PWA, celebrada en Barcelona en 2008.

La agenda del PWA’09

Barcelona PWA’09
Lugar: Hotel AB Skipper (http://www.hotelabskipper.com)
Fecha: 19 y 20 de mayo de 2009
Ponentes confirmados: Avinash Kaushik, Andrés Flores, Jordi Roura.

Lisboa PWA’09
Lugar: Por confirmar
Fecha: 21 de mayo de 2009
Ponentes confirmados: Avinash Kaushik, Jaume Clotet.

La agenda del Practitioner Web Analytics 2009 se irá actualizando en su website oficial, http://ww.practitionerwa.com

Alt64, organizador del PWA’09

Alt64 (http://www.alt64.com) es una consultora especializada en soluciones de Internet Intelligence y Marketing Digital. La misión de Alt64 es cooperar con las empresas para perfeccionar sus iniciativas en Internet, maximizando la rentabilidad de la inversión realizada en sus negocios online.

Los Servicios de Alt64 están diseñados para apoyar a las empresas en su toma de decisiones diaria proporcionándoles la información, herramientas y conocimientos necesarios para conseguir sus objetivos de negocio en Internet.

Iván del Muro, Jaume Clotet y el equipo de Alt64, pioneros en la gestión de negocios digitales, aportan más de 15 años de experiencia participando, creando, aprendiendo y enseñando alrededor de la innovación en Internet.

Desde 2004, Alt64 ha participado en más de 100 proyectos en España para la implementación de analítica web, eye tracking y behavioral targeting.

Alt64 es el socio de referencia para Tobii Technologies, Touch Clarity, Omniture, Offermatica, Sinequa y nuevas soluciones para el mercado español.

Gabinete de prensa para pymes
ESERP Business & Law SchoolUDIMA, Universidad a Distancia de MadridIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo