Noticia Eventos

Cristian Guimpel presente en el IAB Now Argentina

El Director Digital de Starcom MediaVest Group expuso en el evento de la publicidad digital más importante del año en Argentina

Por Redacción - 6 Septiembre 2010

Fue uno de los expositores del tracksimultáneo para el segmento niños & teens que presentó métricas en internet y casos de éxito en publicitad interactiva detallando el exitoso “Club Tang”.

De un modo ameno se mostró cómo se realizó? Por qué? y Cómo se pensó? Es un caso de éxito en internet, que logró que una marca creara un portal que, hoy por hoy, tiene un tráfico similar al de un sitio online.

La presentación trató los procedimientos tácticos y estratégicos del exitoso caso incluyendo los siguientes ítems:

¿Cómo conocemos a los chicos digitales y qué herramientas utilizamos?, ¿Qué objetivos logramos con Club Tang I Media?, Estrategias para lograr los objetivos, ¿Cómo utilizamos las distintas plataformas y herramientas de Internet?, por último, Medición Online de Campaña.

Se comenzó por concientizar a la audiencia compuesta fundamentalmente por gente relacionada al mercado digital y anunciantes en su mayoría del gran cambio que se está viviendo y la importancia de que las marcas no desaprovechen estas oportunidades, sobre todo las que se dirigen a los más chicos que nacieron en la era digital y que son los que piden a los padres los productos.

A este menudo target se llega a través de:

- Juegos infantiles online, Juguetes, Educación primaria, Dibujos animados,Programas infantiles en TV entre otros.

El gran éxito de esta campaña y todas estas razones ya ameritan considerar a DIGITAL como un medio TRADICIONAL.

El IAB Now tiene como objetivo profundizar sobre la actualidad y las tendencias mundiales en publicidad interactiva, y sobre las oportunidades que los nuevos modelos de comunicación en Internet ofrecen a los marcas. Las Centrales de medios juegan un papel muy importante ante los anunciantes y los nuevos medios de comunicación y SMG está muy bien posicionada en el área digital a la que viene apostando desde hace mucho tiempo ya.

El exitoso evento contó con la presencia de numerosos speakers internacionales y con la asistencia de toda la comunidad digital, publicitaria y marketinera a pleno.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados