PuroMarketing

Antevenio, líder en publicidad online y marketing interactivo, ha promocionado a Fernando del Rey, que asume el cargo de  Director General de Diálogo Media, la unidad de desarrollo de portales verticales, web 2.0 y aplicaciones vinculadas a redes sociales de la compañía. Esta área de negocio incluye portales líderes en sus segmentos de mercado, como Chatear.com, Sorteomanía.com, Buscador.com o MisOutles.com. Asímismo, Diálogo Media ha acogido en su seno proyectos punteros y a la vanguardia de los últimos fenómenos de Internet, como MyTwitterCloud.com, un buscador universal de usuarios de Twitter, con más de 300.000 términos de búsqueda distintos y con presencia en los países con mayor volumen de usuarios de Twitter, como EEUU, Reino Unido, España, México y Canadá.

La creciente importancia de la web social dentro del mundo de Internet, así como el potencial de esta área de negocio ha llevado a Antevenio a confiársela a un “hombre de la casa”. Fernando Del Rey lleva trabajando en Antevenio desde hace más de ocho años, en los que ha sido Responsable Financiero durante cinco años y Director de Alianzas y Producto durante otros tres, cubriendo ambas etapas con un alto grado de compromiso y excelentes resultados. De ahora en adelante, como Director General de Diálogo Media será responsable de la cuenta de explotación de esta área de negocio, a la que aportará sus  conocimientos comerciales, financieros y de Internet.

Fernando del Rey comenzó su trayectoria profesional en el área financiera de un despacho de abogados y después se incorporó a Microven, empresa de soluciones informáticas para profesionales. Es Licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ponente en distintos foros relacionados con proyectos online. Además, imparte asiduamente cursos sobre Analítica Web en instituciones tan prestigiosas como Unidad Editorial Conferencias.