Noticia Agencias

Movistar y Lattitud, agencia interactiva de Arena, premiados por la campaña de lanzamiento del iPhone

Por Redacción - 27 Enero 2009

Lattitud, agencia de medios interactivos de Arena Media, ha recibido el premio "laverdad.es" a la Mejor Campaña Online del año 2008, por el lanzamiento del iPhone de Movistar.

En esta acción, que fue muy comentada en la red, se simuló durante la primera semana del lanzamiento, que los marcos de las fotos y los vídeos del diario aparecían en la pantalla de un iPhone.

César Alonso, Responsable de Medios digitales de Telefónica de España y Jorge Villabona, Director de Operaciones de Lattitud, recogieron el premio de manos de Cristina Calzón, Directora de CMVocento Levante. Para Villabona, quien agradeció el galardón en nombre de la agencia: "Este premio servirá para dar un impulso de confianza a los equipos de la compañía que están realizando una extraordinaria labor y a afianzar la relación con Telefónica, que siempre busca ser pionero y líder en los mercados donde actúa".

El jurado del premio estaba compuesto por nueve personalidades del ámbito institucional y empresarial de Murcia y con amplia experiencia en el sector de las nuevas tecnologías. La ceremonia de entrega se celebró en el Hotel Nelva de Murcia. El certamen contó con 400 webs participantes y más de ocho mil votos.

Los premios "laverdad.es" son concedidos por el diario La Verdad de Murcia, perteneciente al grupo Vocento, y pretenden distinguir a aquellas empresas, instituciones y personas que con su actividad hayan contribuido a la difusión y el desarrollo de la Región de Murcia mediante el uso de las nuevas tecnologías e Internet. Además, el acto de entrega de premios culminó la celebración del 10º aniversario de laverdad.es, la edición digital del diario.

Acerca de Arena Media Communications

Arena es la unidad de Havas Media posicionada como boutique de medios integrada, altamente estratégica y especializada; una compañía en constante expansión tanto en desarrollo de sus servicios como geográficamente.

A nivel internacional, Arena ofrece servicios de planificación y comunicación integrada a anunciantes como: Coty, BGH, Wal-Mart, Aeroméxico, Heinz, FOX, Grupo Bafar, Accor, Sagres, Bayer, Sonae, Schweppes, Parmalat, Nokia, Tetra-Pack, Domino’s, Thomas Cook y Pathe, entre otros.

En Arena MC trabajan, a nivel mundial, más de 800 profesionales; operando en 9 mercados, hasta la fecha: Reino Unido, Francia, España, Rusia, Portugal, Mexico, Argentina, Colombia. Y Chile.

Arena España ha sido calificada por la consultora internacional Recma Report con el rating A+ en vitalidad y desempeño lo que le convierte, en la agencia mejor valorada del mercado español por esta Auditora, en los últimos seis años; siendo en la actualidad, una de las cinco agencias mayores de España con clientes como Telefónica, Schweppes, Ministerio de Defensa, Santander, Damm, Osborne, Antena 3 Televisión, Banesto FNAC, Grupo Lo Mónaco, Grupo Planeta, Mitsubishi, YSL, Stage Entertainment, Hermés o Bwin, entre otros …

En España, trabajan 140 profesionales y cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona y Sevilla.Recientemente ha firmado el contrato más grande de la publicidad de los últimos años y que concentra todas las marcas y recursos de Telefónica.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados