Noticia Agencias

Dommo gana la cuenta de Seguros Pelayo

Por Redacción - 16 Febrero 2009

Dommo Companies ha sido elegida por Pelayo Mutua de Seguros para reforzar su posicionamiento en el mercado y crear una nueva imagen corporativa. Ayer por la noche se estrenó la campaña con el lanzamiento del spot de televisión pero la campaña, de una elevada inversión, incluye además presencia en radio, exterior, Internet, PLV y AA.EE.

Dommo no ha podido iniciar mejor el año tras ganar la cuenta de la aseguradora española Seguros Pelayo, que cuenta con más de 350 oficinas distribuidas por toda España y con una tradición de más de 75 años. La agencia es la encargada de la creación de la nueva estrategia y creatividades de la compañía bajo una línea que busca desmarcarse del resto de aseguradoras y que reinterpreta la comunicación inicial de la marca de crear “un nuevo lenguaje en el mundo de los seguros”. Bajo el claim “el seguro animado”, Pelayo apuesta por un lenguaje directo con dos coches animados que toman el nombre de la compañía. El spot se estrenó ayer en las televisiones nacionales y es el primer paso de una campaña que llegará a todos los medios.

Hace escasamente 10 días, Pelayo adelantaba su nueva imagen en una promoción realizada junto a Fiat 500 en sus oficinas. El objetivo de esta acción es aumentar el tráfico, ya que todos los interesados que entren y se informen de cualquiera de las gamas de seguros de esta compañía entran a formar parte del sorteo de uno de los siete Fiat 500, un icono del mundo del automóvil.

La agencia de producción creativa de Dommo, Doingwow! colaborará en el lanzamiento de esta campaña con la realización de las AA.EE. que la aseguradora llevará a cabo a lo largo de 2009 y Fly me to the Moon, implementará las acciones de RR.PP.

Acerca de Dommocc

Dommo Creative Center es una agencia de ideas independiente y neutral en medios. Eso significa que primero piensa en las ideas y luego se plantea cuál es el mejor medio para comunicarlas. Su misión es crear soluciones más allá de simples campañas de publicidad. Esto implica que el enfoque de los problemas se hace a través de los ojos de los consumidores y no de las disciplinas de marketing. El medio es todo y todos.

Algunos de los clientes con los que cuenta en la actualidad son E.ON, Fiat 500, Fiat Grande Punto, Junkers, Legrand, Match.com, Seguros Pelayo y Universal Music.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados