Noticia Agencias

El Corte Inglés adjudica a Tribal DDB la campaña on line para Primavera-Verano 09

Por Redacción - 25 Febrero 2009

El Corte Inglés acaba de adjudicar a Tribal DDB la puesta en marcha de todas las acciones interactivas para su próxima campaña de moda Primavera-Verano 2009.

El objetivo de esta campaña, que se pondrá en marcha a mediados de marzo, es generar notoriedad con una campaña on line singular para la que se pondrán en marcha herramientas y acciones que potencien la repetición de visitas al site durante el período de campaña.

Tribal ha asumido el reto de crear un site más atractivo para el usuario, que sume valor a las distintas campañas que El Corte Inglés va a realizar en primavera, mostrando las tendencias y esenciales de Primavera-Verano y que sea en sí mismo una promoción a clientes.

Sobre Tribal DDB

Tribal DDB, agencia interactiva independiente del grupo Omnicom (NYSE:OMC) DDB Worldwide, tiene su central en Nueva York, pero cuenta con 54 oficinas en 36 países de América, Europa y Asia. Situada siempre en el Top 10 de las mejores agencias interactivas, tanto en lo que se refiere a ingresos, creatividad y medios, Es la primera agencia digital en ser Global Agency Network of The Year por Advertising Age en 2007. En 2005 Tribal DDB fue nombrada Agencia Interactiva del Año por Adweek y por el Cannes International Advertising Festival, donde se llevó el mayor número de Leones y el Gran Premio en Cyber.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados