Noticia Agencias

ATP & 1ª Línea cumple 20 años en el sector publicitario

Por Redacción - 1 Abril 2009

ATP & 1ª Línea celebra este año su 20º aniversario. El inicio de la actividad de esta singular agencia de publicidad y comunicación se remonta a 1989 de la mano de unos fundadores que ya contaban con experiencia en el mundo de la creatividad y del diseño gráfico. Con los años, la especialización de la empresa pasó a ser la Asesoría y Consultoría en Branding, Marketing Estratégico, Publicidad e Imagen.

Bajo este concepto global que integra todos los aspectos de la comunicación, a lo largo de los últimos cuatro lustros ATP ha ofrecido soluciones inteligentes a empresas como Gas Natural, Staedtler, Smeg, Saloni, Pelikan, Vobis, Btcino, Donuts, Valira, Solvay,García Vaquero,Departament d´Ensenyament de la Generalitat de Catalunya,Ayuntamiento de Castellón,Nanta,Oroley,Smurfit, Via Conexion, Happy Home, Poggenpohl, Honda o el Zoo de Barcelona, entre otras.

Una de ellas ha sido la creación de THE RIGHT LIGHT, estrategia de Marketing Social Corporativo desarrollada recientemente para LAMP Lighting, con la que se ha dotado de elementos de distinción a esta importante firma de luminarias y se ha reforzado su posicionamiento en el mercado, alineándola con la cada vez más importante tendencia ‘verde’. “Gracias a nuestro empeño por adquirir nuevos y mejores conocimientos, todas nuestras actividades se renuevan y avanzan día a día para ofrecer a nuestros clientes soluciones inteligentes que aporten valores a sus marcas”, afirma Antoni Tornel, uno de los socios fundadores de ATP, añadiendo que “siempre buscamos el equilibrio perfecto entre creatividad y eficacia, para lo que exprimimos al máximo nuestros conocimientos y capacidad para innovar; en definitiva, nuestra creatividad nos ha hecho ganar clientes y nuestro servicio, mantenerlos.

Bajo esa filosofía hemos aguantado 20 años en un sector caracterizado por el cambio y nos hemos consolidado como un referente en el campo de la asesoría y consultoría de comunicación e imagen.”

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados