Noticia Agencias

TBWA España gana la cuenta de Pascual Funciona

Por Redacción - 16 Abril 2009

TBWA Madrid, ha resultado adjudicataria del concurso convocado por Leche Pascual en fecha reciente.

Pascual Funciona, que nació con el nombre de Biofrutas y cumple diez años de vida en el sector de la alimentación, es el producto asignado.

Las acciones que desarrollará TBWA para esta bebida engloban todas las disciplinas y servicios especializados del Grupo TBWA, y comenzarán a verse en los próximos meses.

Sobre TBWA España

El Grupo TBWA España es, desde hace años, uno de los primeros grupos de comunicación en el ranking de facturación. Actualmente ocupa el segundo puesto en el ranking de creatividad. A nivel internacional TBWA ha sido nombrada por segundo año Mejor Red de Agencias Mundial por AdAge y AdWeek.

TBWA España aporta a sus clientes conceptos estratégicos diferenciadores desde la metodología propia Disruption, aplicada en la implementación de las ideas a través de Media Arts. Algunas de sus campañas, como las realizadas para el Diario Marca, El Euro, PlayStation, iPod, adidas, el Premiso por Puntos de la DGT, o RENFE, no solo han recibido numerosos premios publicitarios, sino que adem·s han sido el referente en categorías que han evolucionado vertiginosamente.

El Grupo TBWA España trabaja para clientes como Beiersdorf, Apple, Mc Donalds, Henkel, adidas, PlayStation, Nissan, Canon, Michelin, Absolut, General Mills y Mars, renfe, BT (British Telecom), Nokia, Leroy Merlin, Grupo Pascual y C·maras de Comercio. Con oficinas en Madrid y Barcelona en las que trabajan 260 empleados. Forma parte del grupo internacional Omnicom, primer Grupo de Comunicación a nivel mundial.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados