Noticia Agencias

Cambios en la dirección de Zenithmedia

Por Redacción - 5 Junio 2009

A finales del próximo mes de julio, Agustín Casado, hasta la fecha Consejero Delegado de Zenithmedia, dejará sus actuales responsabilidades ejecutivas en la agencia de medios aunque se mantendrá ligado a la misma como consejero.

La decisión, tomada de mutuo acuerdo, no afectará al resto de la estructura organizativa.

Al frente y como Directora General estará Candi Rodríguez Melcón, quien se incorporó a Zenithmedia en marzo del 2007 tras siete años como máxima responsable de Arena Media Communications España. Candi reportará a Fernando Rodríguez Varona, Consejero Delegado de ZenithOptimedia Iberia desde octubre de 2008.

Agustín se incorporó a Zenithmedia en 2003 después de desarrollar gran parte de su carrera profesional como Director General de Media Planning Madrid.

Sobre Zenithmedia España

Su sólida trayectoria permite a la compañía en la actualidad contar con la confianza de grandes anunciantes como Procter & Gamble, Iberdrola, Media Markt, Masterfoods, Central Lechera Asturiana, Jazztel, Grupo Mercedes, o Red Bull, entre otros. Nuestro posicionamiento único, sustentado por una visión del negocio, metodología y herramientas exclusivas, nos permiten garantizar a nuestros clientes un mayor retorno a sus inversiones en comunicación.

El Grupo Zenithmedia cuenta además en nuestro país con unidades especializadas en innovación – Breikinruls - marketing digital - Zed Digital - y Marketing Analytics - Metrix.

En la actualidad forma parte de la red ZenithOptimedia con 218 oficinas en 72 países. Pertenece al Grupo Publicis, propietario también de la organización Starcom Media Vest; el conjunto de las dos redes de agencias de medios constituye el segundo grupo de agencias de medios del mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados