Noticia Agencias

TAK y Alfa Box, nuevas cuentas para la agencia de marketing y publicidad Arista

Por Redacción - 30 Junio 2009

Arista ha ganado las cuentas de TAK y Alfa Box, con las ya ha empezado a colaborar en acciones de branding destinadas al posicionamiento de estas marcas.

En el caso de Alfa Box (división Alfa Hogar) la agencia ha trabajado en un nuevo posicionamiento basado en la relación con su público objetivo y en su estilo de vida. Este posicionamiento, que resume la frase “a tu manera”, culmina con el claim “solo tú” y recoge la promesa de la marca hacia su público objetivo, detectado tras un intenso trabajo de benchmark.

Arista busca despertar de nuevo al mercado hacia Alfa, una marca con una trayectoria de más de 90 años a sus espaldas, que vuelve para quedarse en la mente del consumidor y ha elegido el camino emocional en su difusión para un mercado muy comoditizado y plagado de mensajes técnicos.

Para dar consistencia a esta nueva filosofía, Alfa presenta el episodio inicial de una nueva gama de productos de conservación al vacío con un potente componente estético y de diseño que pretende enfocar hacia el mundo del gadgeting, la decoración y la tendencia. Una vía que tiene su primera plasmación en una campaña bajo el paraguas conceptual “cosas que te gustaría conservar” donde Alfa box se presenta como un “puente” entre los beneficios del propio producto y un estilo de vida concreto o un deseo o una experiencia.

Asimismo, Arista ha empezado a trabajar en el lanzamiento de TAK, una nueva empresa de servicios eLearning que nace con el objetivo de expandirse a corto plazo a nivel nacional y, a medio plazo, internacionalizarse.

La agencia ha desarrollado la estrategia de comunicación de la nueva marca y ha comenzado a trabajar en dos líneas de acción: campaña de prensa en suplementos económicos y por otro, una pieza de marketing directo cuya clave visual parte del símbolo de la propia marca; un vaso de café take away.

Estas acciones buscan posicionar TAK como “la empresa que ofrece los cursos y servicios eLearning más eficientes y eficaces del mercado apoyándose en la mejor creatividad audiovisual y en la última tecnología.”

Acerca deArista

Arista es un nuevo concepto de agencia integrada e independiente. Una agencia innovadora de base tecnológica con un equipo de más de 230 profesionales en 4 oficinas.

Con un modelo orientado al cliente y basado en la integración de especialistas: publicidad, relaciones públicas, branding, mobile marketing, internet, retail, user experience, eventos, marketing directo, marketing infantil y adolescente, nuevas plataformas… Una agencia nativa digital para clientes de la era digital.

más informaciónhttps://www.arista.es

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados