Noticia Agencias

Universal McCann gana el concurso de Medioambiente de la Junta de Andalucía

Para la difusión en medios de su “campaña de sensibilización sobre el cambio climático”

Por Redacción - 27 Octubre 2009

EGMASA, la empresa de Gestión Medioambiental de la Consejería de Medioambiente de la Junta de Andalucía acaba de adjudicar a Universal McCann (agencia de medios del grupo McCann) el desarrollo y ejecución del plan de medios de la segunda ola de la “Campaña de Sensibilización sobre el cambio climático”.El presupuesto de licitación del concurso, en el que tomaron parte más de 10 agencias del sector, fue de 370.600 Euros.

La campaña tendrá como objetivo concienciar a los andaluces sobre comportamientos y hábitos eco-saludables y lleva por título: “Eco-Actúa, Compromiso Andaluz contra el cambio climático”. Su ámbito de difusión será autonómico y estará dirigida al total individuos andaluces. Podremos verla en breve en Televisión, Prensa, Radio e Internet. Constará de dos olas que estarán en los medios a partir del mes de Noviembre de 2009.

Sobre Universal McCann (UM)

Universal McCann es la agencia de media-marketing del Grupo McCann, uno de los principales grupos de comunicación del mundo. Dentro del mercado español, Universal McCann es una compañía de gran prestigio y reconocida trayectoria, y una de las agencias mas galardonadas en creatividad e innovación y eficacia en medios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados