Noticia Agencias

Bassat Ogilvy gana la cuenta pan de molde de Panrico

Por Redacción - 2 Marzo 2010

Bassat Ogilvy ha sido seleccionada por Panrico para desarrollar la comunicación de su pan de molde. La campaña de Pan de Molde sin corteza será la primera que realizará la nueva agencia en el año 2010.

Bassat Ogilvy, que empezó a trabajar para Panrico en el año 2000, será también la encargada de llevar a cabo el reposicionamiento estratégico y la creación de toda la comunicación de la marca. En la actualidad, además de Pan de Molde, también es la agencia responsable de la comunicación de Donuts y Donuts Mini.

El equipo de la agencia responsable de la cuenta está integrado por Oscar Pla y Camil Roca, directores creativos ejecutivos, Francesc Talamino, director creativo, Nacho Magro, copy, Rosa Romà, planificadora estratégica y Silvia Hernández, directora de cuentas.

Por parte de Panrico, las personas implicadas son Xavier Lesauvage, director de marketing, Rafael Ferrer, marketing manager, Marcos Alonso y Carla Vidal, assistant brand managers.

Panrico es la compañía líder en el mercado español de bollería y pan de molde y, tras la adquisición de Artiach®, ocupa el segundo puesto en el mercado de galletas.

El Grupo Bassat Ogilvy pertenece a la red mundial Ogilvy y es uno de los mayores grupos de comunicación en España. Está formado por 8 compañías, con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, que trabajan bajo la filosofía 360º, cubriendo la totalidad de las disciplinas de la comunicación: Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad; Bassat Ogilvy Comunicación, la agencia de relaciones públicas; OgilvyOne Worldwide, marketing directo; Ogilvy Healthworld, especializadas en publicidad y comunicación del sector de salud; Ogilvy Interactive, comunicación y publicidad on line; Ogilvy Action, especializada en marketing en el punto de venta; NEO@Ogilvy, planificación y optimización de medios digitales y CB’a Graell, diseño e identidad corporativa. El Grupo Ogilvy & Mather Worldwide está integrado a su vez en WPP Group, uno de los primeros grupos de publicidad y comunicación en el mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados