Noticia Agencias

Arena Media gana el concurso de medios para la campaña de la Renta de la Consejería de Hacienda de Madrid

Por Redacción - 17 Junio 2010

Arena Media, unidad de Havas Media posicionada como agencia de medios integrada, ha ganado el concurso de medios convocado por la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid, centrada en la comunicación de los beneficios que, para los madrileños, supone la presentación de la declaración de la renta.

La campaña que comienza hoy mismo, 17 de junio, finalizará el próximo día 30 y está centrada en motivar a los ciudadanos en el cumplimiento de sus obligaciones con la Hacienda Pública. La estrategia de medios está dirigida exclusivamente a televisión con el objetivo de llegar al 100 por 100 de los madrileños. Los soportes seleccionados son las cadenas Telemadrid, La Otra, y Canal 10.

El concurso, en el que participaban un total de diez agencias, se inició el pasado 18 de mayo y concluyó con la adjudicación a Arena Media el 10 de junio. El equipo que trabajará en esta campaña estará integrado por Ether García Cosín, Directora de Arena Media Madrid, Chema Fernández Torrado, Director de Cuentas e Ignacio Laencina, Planificador Senior de Arena Media.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados