Noticia Agencias

OgilvyActionYunes elegida mejor agencia de marketing promocional en Argentina

Por Redacción - 2 Diciembre 2010

Por segundo año consecutivo OgilvyActionYunes fue elegida como la Mejor Agencia de Marketing Promocional de Argentina en la ceremonia de los Premios Jerry Goldemberg a la Excelencia en las Comunicaciones. Esta distinción -que viene otorgando Editorial Dossier desde hace 13 años- distingue a los profesionales y las empresas que contribuyen con su trabajo al desarrollo de las comunicaciones en nuestro país.

“El galardón llega en un momento inigualable para la agencia. Cada integrante de la compañía está profundamente involucrado en este proyecto que comenzó hace tiempo y dio un paso fundamental hace poco más de dos años al integrarnos con Ogilvy. Quiero destacar también la confianza de nuestros clientes, particulamente este año, que ha sido un período de profunda consolidación de equipo, innovación creativa y foco en resultados”, comenta Germán Yunes General Manager de OgilvyActionYunes.

Por su parte, Rafael Barbeito -CEO de Ogilvy Argentina- agregó: “Cerrar el año con este premio para OgilvyAction es realmente un orgullo, porque demuestra el intenso trabajo de un gran equipo de personas que asume el desafío de superarse cada día y brindar lo mejor de sí en cada proyecto”.

Es importante subrayar el crecimiento que tuvieron las disciplinas como Shopper, Trade y Experiential Marketing dentro del negocio de OgilvyActionYunes en Argentina.

“Ser reconocidos nuevamente nos invita a redoblar los esfuerzos realizados. Es nuestro objetivo hacer crecer OgilvyAction en la región, replicando el modelo de éxito que funciona en Argentina”, finaliza Yunes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados