Noticia Agencias

El Ministerio de Defensa confía de nuevo a Publicis Modem su estrategia de Marketing Interactivo

La agencia digital de Publicis España colabora desde 2002 con el Ministerio de Defensa desarrollando acciones de Marketing Interactivo enfocadas a acercar las Fuerzas Armadas a la sociedad española.

Por Redacción - 25 Febrero 2011

La agencia ha sido adjudicataria de la cuenta tras vencer el concurso convocado por esta institución en 2010 y en el que competían otras compañías del sector.

El Ministerio de Defensa ha confiado de nuevo en Publicis Modem como agencia responsable de la gestión de sus acciones de Marketing Interactivo. La adjudicación de la cuenta se ha producido tras resultar esta agencia vencedora de un concurso convocado por este Ministerio en el que competían otras compañías del sector.

Como agencia responsable del Marketing Interactivo de esta institución, Publicis Modem se encargará de la definición y planificación de su estrategia interactiva; del diseño, creación, producción y ejecución de todas sus acciones online; así como del asesoramiento técnico que precise.

Publicis Modem colabora desde 2002 con el Ministerio de Defensa desarrollando acciones de Marketing Interactivo enfocadas a acercar las Fuerzas Armadas a la sociedad española y a difundir su imagen institucional en el marco de la Defensa Nacional y de la oferta de empleo. Durante 2011, como novedad, Publicis Modem también se encargará de la actualización y mejora del portal del Ministerio de Defensa, además de desarrollar las acciones de mantenimiento, actualización y mejora del portal de apoyo al reclutamiento.

El trabajo que desde hace nueve años Publicis Modem desarrolla para el Ministerio de Defensa ha sido reconocido con diversos galardones, entre ellos, un Oro en los Premios Eficacia de la AEA (Asociación Española de Anunciantes), en 2003; un premio AMPE otorgado por la Asociación de Medios Publicitarios de España, en 2005; y el Premio Favoritos del diario “Expansión” en 2006, que reconocía al Ministerio de Defensa como la mejor entidad pública con servicios al ciudadano a través de Internet.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados