Noticia Internet

Google renueva su sitio web de noticias Google News

Por Redacción - 1 Julio 2010

Google vuelve a la carga con un nuevo lavado de cara para su sitio web de noticias Google News. La nueva versión rediseñada de su sitio de noticias Google News, ha sido presentada bajo un nuevo diseño de contenidos donde la información y las noticias se presentan a nivel global y local, ofreciendo la posibilidad a los usuarios de una alta personalización del contenido.

Este es el gran objetivo de la que se considera una nueva evolución de este popular sistema de noticias que ahora se centra especialmente en la posibilidad de que los usuarios puedan configurar y personalizar la información de actualidad bajo diferentes parámetros y opciones que permitirán a los usuarios entre otras cosas, mostrar noticias en relación a los temas e intereses establecidos e incluso seleccionar las fuentes de noticias e información.

Los usuarios al utilizar el buscador de noticias integrado, tendrán la posibilidad tras los resultados mostrados, de establecer los criterios seleccionados de dicha búsqueda como temas de interés.

Este nuevo diseño de momento sólo está disponible para la versión de EE.UU aunque posiblemente en poco tiempo podría estar operativa en el resto de países e idiomas en los que Google news opera actualmente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados