Noticia Empresas

Media Markt y Saturn cambian su agencia de medios

Por Redacción - 29 Agosto 2011

El grupo Media-Saturn en España, líder europeo en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, elige a la agencia de medios Carat Barcelona como partner estratégico de medios para sus marcas Media Markt y Saturn en España.

La decisión ha sido tomada después de un intenso concurso que se realizó durante el pasado Junio, en el que también participaron las agencias MediaCom, Universal McCann, OMD y Zenith Media, la que fuera durante los últimos 6 años la agencia de medios de Media Saturn. Como práctica habitual de la empresa cada 4-6 años se lleva a cabo un concurso de estas características.

Tras la llegada en 2010 del nuevo Director de Marketing Walter Schmidt, y a través de la reciente especialización del departamento de medios, los responsables de idear, coordinar y gestionar las campañas de medios serán Mónica Agustí (Directora de Medios) y Rafael Soto (Supervisor de Medios).

Carat Barcelona comenzará a gestionar la actividad publicitaria del grupo a partir del 1 de Septiembre, centrándose básicamente en televisión e internet. El equipo encargado estará formado por Roger Sendra (Client Services Office Director), Silvia Riera (Client Services Director) y Layla Guzmán (Account Manager).

Media-Saturn España cuenta con una inversión en medios nacionales y locales de 18,9 millones de euros en 2010 y un crecimiento de 3,5% respecto a 2009 (fuente Infoadex).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados