Noticia Empresas

LBi/bigmouthmedia impulsa el desarrollo de las marcas en el mundo de los social media

La nueva división asesorará a las empresas cómo afrontar los cambios en la organización para prosperar en la era digital

Por Redacción - 3 Julio 2012

LBi/bigmouthmedia anuncia que su filial en Reino Unido confía a John Monks la dirección de su nueva unidad de negocio Social Business Design.

Esta división ha sido creada para asesorar a los clientes cómo reinventarse con el objetivo de aprovechar mejor las nuevas tecnologías digitales. Desarrollada en línea con la capacidad de LBi de integrar experiencias en el campo creativo, de estrategia, en medios y en el área técnica para ofrecer valor de negocio a los clientes, la nueva división está pensada para ayudar a las marcas a convertirse en empresas sociales completamente desarrolladas.

LBi cree que, para sobrevivir en la era digital, las organizaciones necesitan experimentar un cambio fundamental en su cultura y comportamiento. La práctica de Social Business Design se ha establecido para ayudar a las marcas a navegar en el cambiante mundo de los medios y adoptar los medios sociales a nivel de la organización.

“El paisaje de los medios sociales y digitales está en continuo cambio: nuevos dispositivos, nuevos canales y nuevas tecnologías que tienen un profundo impacto en las formas en que interactuamos con otros, con las marcas y con las empresas. Para que las compañías prosperen en este nuevo entorno, es necesario acometer un cambio tecnológico y organizacional en profundidad”, señala Monks.

Para Manuel Jurado Gras, director general de LBi/bigmouthmedia en España, “los medios sociales han cambiado completamente la dinámica de la relación entre la marca y sus consumidores. Eso significa que las compañías necesitan cada vez más reinventarse a sí mismas para aprovechar las oportunidades digitales emergentes…Nos encontramos en una momento muy importante de cambio que afecta a todas las organizaciones de las empresas, es una oportunidad para crear el valor diferencial que suponen la integración de la era digital en las organizaciones. Hay que reinventarse y continuar formándose, las nuevas tecnologías nos han hecho la vida mucho más fácil pero nos la hace vivir más deprisa”.

John Monks se incorpora al grupo LBi procedente de Curve, firma de consultoría que creó en 2004. Monks tiene una importante trayectoria en estrategia de negocio y diseño de organizaciones así como en implementación de tecnología y transformación. LBi ya está comprometido en un número de alianzas estratégicas, pensadas para ayudar a los clientes a dar el siguiente paso en su aventura digital.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados