Noticia Empresas

JCDecaux prorroga su contrato con los aeropuertos de Nueva York

Por Redacción - 10 Septiembre 2012

JCDecaux firma con los aeropuertos de Nueva Yorkuna prorroga de 5 años de su contrato para la concesión publicitaria París, 6 de septiembre de 2012 - JCDecaux SA (Euronext París: DEC), número uno mundial de la comunicación exterior, anuncia que las autoridades portuarias de Nueva York y Nueva Jersey han prolongado, hasta agosto de 2020, la concesión publicitaria de JCDecaux para los aeropuertos de Nueva York y demás emplazamientos.

Gracias a esta nueva prórroga JCDecaux podrá seguir invirtiendo en tecnología de vanguardia, con el fin de desarrollar en estos emplazamientos un programa ambicioso de dispositivos digitales con, entre otros, circuitos de pantallas LCD de alta definición, videowalls espectaculares y tecnología digital interactiva.

Jean-Charles Decaux, Presidente del Directorio y Co Director General de JCDecaux, ha declarado: « Nos alegra enormemente la decisión de las autoridades portuarias de prorrogar este contrato histórico. Pensamos que es la confirmación de nuestra posición de número uno mundial de la publicidad en los aeropuertos, cuando en estos momentos varios grandes aeropuertos americanos, tales como, Chicago O’Hare, San Francisco International, Houston Intercontinental, Atlanta Hartsfield y Boston Logan International, están a punto de seleccionar su nuevo concesionario publicitario. »
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados