Noticia Empresas

JCDecaux cede más de 400 mupis a la Fundación Juan XXIII

Las nuevas formas de asumir la RSC aceptan la cesión de espacios, productos o servicios.

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es asumida de diferentes formas y a diferentes niveles por las compañías. Empiezo mis publicaciones en Puromarketing escribiendo sobre la colaboración que hace la empresa dedicada a la distribución de espacios publicitarios, JCDecaux con la Fundación Juan XXIII con el objetivo de ayudarle a impulsar su campaña publicitaria "Tenemos mucho que dar", lanzada hace varias semanas.

La Fundación Juan XXIII es una entidad dedicada a la integración de socio laboral de personas con Discapacidad Intelectual potenciando su calidad de vida a través del desarrollo de su autonomía e iniciativa. La empresa JCDecaux, desarrolla su Responsabilidad Social Corporativa con ellos y, con el objetivo de apoyar la última campaña de concienciación y recaudación de la Fundación, ha puesto a su disposición más de 400 mupis en Madrid, Las Rozas y Móstoles para que puedan integrar los elementos exteriores en su estrategia de publicidad.

Con esta nueva campaña, llamada "Tenemos mucho que dar", la Fundación Juan XXIII y quienes forman parte de ella buscan reivindicar el espacio en la sociedad que pueden ocupar personas con capacidades diferentes y demostrar a todos que son capaces cuando se les da la oportunidad de hacerlo. Conscientes de los efectos sociales de la crisis económica, los usuarios de la Fundación han sido los promotores de diferentes actividades orientadas a ayudar a quienes más lo necesitan. Por ejemplo, han llegado a un total de 950 familias entre las que repartieron más de 130 comidas y cenas calientes, 3.067 kilos de comida, 100 kits de ayuda entre los sin techo y 706 kilos de ropa entre otras actividades.

Según afirma la directora de marketing de JCDecaux, Mª Jesús Solaún, "es muy gratificante tener la oportunidad de colaborar con este tipo de iniciativas ya que nos da la posibilidad de dar voz a causas que lo merecen". "Nosotros, que estamos a diario con ellos sabemos todo lo que son capaces de hacer y vemos cómo se superan día a día hasta conseguirlo", explica Javier Arroyo, director general de la Fundación. "Hoy gracias a JCDecaux los ciudadanos madrileños también van a ser conscientes".

La campaña "Sí, tenemos mucho que dar" de la Fundación Juan XXIII estará presente desde el 7 y hasta el 15 de abril en diferentes puntos estratégicos de la Comunidad de Madrid para poder transmitir el mensaje de la Fundación y concienciar a los viandantes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados