Nota de Prensa Empresas

MasterCard renueva su patrocinio con la UEFA Champions League

Con la extensión de este acuerdo, el apoyo de MasterCard a la prestigiosa competición europea llegará a 24 años.

Por Redacción - 1 Julio 2015

MasterCard ha anunciado hoy que prolongará el contrato de patrocinio de larga duración que mantiene con la UEFA Champions League por las próximas tres temporadas, hasta 2018.

La renovación incluye el patrocinio de la Súper Copa de la UEFA, UEFA Woman"s Champions League y la UEFA Youth League. El acuerdo también establece que MasterCard siga siendo el proveedor oficial de las Player Mascots de la Champions League.

MasterCard es desde hace más de 20 años, patrocinador de la competición de fútbol más importante de Europa, y como tal, continuará acercando a los fans de toda Europa a la Champions a través de las experiencias `Priceless Surprises´ de las que pueden disfrutar los usuarios de tarjeta de la compañía.

En concreto, la actividad de los Player Mascots ofrece la oportunidad, a niños de todo el mundo, de poder disfrutar de una experiencia de incontable valor, al salir al campo de la mano de los jugadores de la UEFA Champions League durante las fases de grupo, las eliminatorias y también la final, que el próximo año acogerá el estadio de Giuseppe Meazza en Milán.

Raja Rajamannar, Chief Marketing Officer de MasterCard, afirma que "estamos muy orgullosos e ilusionados de renovar el patrocinio con la UEFA Champions League, un compromiso que data ya de 1994. Durante este tiempo, hemos visto incontables "priceless moments" en el campo de juego, y la pasión de los seguidores por esta gran competición ha seguido creciendo a lo largo del mundo".

"El acuerdo con grandes eventos deportivos es una manera clave por la que MasterCard puede conectar a la gente alrededor del mundo, con las posibilidades priceless asociadas a sus pasiones. Estamos encantados de volver a apoyar otras tres temporadas más la mayor competición europea, la UEFA, la UEFA Woman"s Champions League y las finales de la UEFA Youth League".

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events SA, ha apuntado: "Estamos encantados de prolongar el contrato de patrocinio de larga duración con MasterCard, quién ha sido desde 1994 un gran apoyo para esta competición. Es una suerte poder contar con MasterCard como patrocinador, una compañía sólida y global. Además, a través de sus acciones a nivel mundial, la compañía seguirá jugando un papel esencial a la hora de acercar a los fans de fútbol a la UEFA Champions League".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados