Noticia Empresas

Unica lanza la última versión de su Enterprise Marketing Suite

Por Redacción - 14 Septiembre 2009

Unica 8 ofrece una interfaz integral a los distintos módulos de la suite, cuadros de mando basados en roles, y una integración avanzada para facilitar un marketing interactivo

Unica Corporation (Nasdaq: UNCA), líder destacado en soluciones de software de marketing, lanza hoy Unica 8, la última versión de su Enterprise Marketing Suite. Unica 8 incluye importantes mejoras y capacidades orientadas a facilitar el marketing interactivo y reducir costes totales de propiedad (TCO) para los profesionales de marketing. Unica define el Marketing Interactivo como la disciplina que permite a un profesional de marketing relacionarse con sus clientes y clientes potenciales a través de unos diálogos personalizados en base al comportamiento pasado y actual de éstos en todos los canales de comunicación.

Un elemento a destacar de Unica 8 es la nueva interfaz común a la suite y sus cuadros de mando personalizables. La nueva interfaz incrementa la productividad del usuario con una mejorada navegación del producto y una experiencia en la que desde un lugar centralizado se permite navegar en todos los módulos y capacidades que componen el Enterprise marketing suite. El incremento de visibilidad que proporciona el uso de los cuadros de mando configurables, permite al usuario final mejorar su proceso de toma de decisión y trabajar de forma más eficiente en cada uno de los canales de comunicación, proporcionando a los ejecutivos de marketing un conocimiento sin precedentes de las actividades y del rendimiento de éstas.

“Los profesionales de marketing están ansiosos de disponer de tecnología que mejore y alinee sus procesos de forma más eficiente para centrarse en la ejecución de oportunidades y tomar decisiones de forma más efectiva y eficiente” comenta Matt Smith, Vicepresidente Marketing Services de Best Buy. “La nueva interfaz y los cuadros de mando mejoraran sin lugar a duda la experiencia de los profesionales de marketing como usuarios.”

Unica 8 también ofrece importantes mejoras en la integración de en sus distintos módulos como:

Analítica Web: Selección visual de visitantes online para ser incorporados en procesos de segmentación multicanal, permitiendo a los profesionales de marketing identificar fácilmente oportunidades tratando información de canales on y offline. Servicios de Email Marketing: incremento en la velocidad y el rendimiento de las capacidades de email marketing con mayores capacidades de email, mayor nivel de integración y servicios de entrega –delivery- hospedados por Unica OnDemand; Planificación de Campañas: Mayor nivel de integración entre Unica Campaign y Unica Marketing Operations, facilitando la gestión del ciclo de vida completo de una campaña: desde su planificación hasta su ejecución, proporcionando resultados y proyecciones detalladas; Informes: nuevos informes con datos consolidados que comparan proyecciones y resultados por canal y oferta. “Como empresa de Business-to-business en una industria altamente competitiva, nos centramos en incrementar el nivel de personalización de nuestras campañas y el número de contactos relevantes que aporten valor a nuestro ciclo de venta” comenta Tom Taylor, vicepresidente de ventas y marketing, SAGE. “Llevamos mucho tiempo confiando en Unica y creemos que tanto la nueva interfaz como el nivel de integración de las capacidades que proporciona Unica 8, beneficiarán a nuestra organización y nos ayudará a incrementar el rendimiento y la eficiencia de nuestros programas de marketing.”

La base de Unica 8 Suite es la ‘Unica Marketing Platform’. Los servicios que incorpora dicha plataforma centralizan funcionalidades clave y comunes a todos los módulos para conseguir mayor agilidad en procesos de instalación, integración, configuración y mejoras. La estructura de servicios compartidos de Unica Marketing Platform reducen los costes de administración e integración, asegurando un time-to-market más rápido.

“El marketing se está transformando hacia una nueva era, haciendo que sea necesario el uso de una tecnología de marketing de última generación que facilite la integración e incremente la efectividad del marketing mientras se reduce el coste y las dependencias en TI para conseguir un trabajo de marketing bien hecho,” declara Elana Anderson, vicepresidente de estrategia y marketing de producto. “Con Unica 8, los profesionales de marketing pueden gestionar ofertas y campañas de marketing interactivo de forma más productiva cubriendo su ciclo de vida de principio a fin – desde la concepción de la idea, pasando por su diseño y hasta su ejecución.”

La nueva interfaz y nueva línea de productos forma parte de la nueva estrategia de marca que Unica ha lanzado recientemente, MARKETING SUCCESS STARTS WITH U™. Esta marca, que señala un hito en la historia de Unica, puede apreciarse en la nueva web de Unica destacando un nuevo diseño, nuevos nombres de productos y un mayor número de recursos.

Unica 8 será uno de los temas principales de la conferencia anual de Unica, Marketing Innovation Summit (MIS), que se celebrará en París, del 5 al 7 de octubre. MIS ofrece los últimos avances en el campo de la automatización del marketing, análisis de clientes, y marketing interactivo y online.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados