PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

eCircle, uno de los mayores proveedores de servicios de e-mail marketing a nivel mundial, ha abierto una nueva oficina en España y los países Bajos como seguimiento de un año exitoso marcado por la adquisición de más de 180 nuevos clientes desde principio de 2009. Al igual que las oficinas actuales, las nuevas sucursales ofrecen eficientes e innovadoras soluciones de e-mail marketing para ayudar a las empresas a obtener nuevos clientes y aumentar su fidelidad.
 
Las nuevas sedes de España y los Países Bajos se suman a las de Alemania, Francia, Italia y el Reino Unido; y están gestionadas por dos expertos de marketing online que poseen una gran experiencia en los sectores a los que pertenecen los clientes clave de ambos países. En España, Emilio Mediano se incorpora desde un competidor local donde fue Responsable de Desarrollo de Negocio para el mercado Español (y en los Países Bajos, Stefan Kroon, de Schober Information Grouup (NL), donde fue responsable de la venta de soluciones de e-mail marketing).
 
A parte de seguir intensificando su presencia en Europa con estas aperturas, eCircle ha reforzado su liderazgo gracias al reciente acuerdo firmado con TA Associates, empresa líder de Private Equity, que ha efectuado una inversión mayoritaria de más de 60 millones de euros en eCircle. Esta participación sustancial ayudará al proveedor de soluciones de e-mail marketing a ampliar su propia plataforma tecnológica expandiéndose hacia nuevos productos, servicios y mercados.
 
TA Associates cuenta con más de cuatro décadas de experiencia en el campo de las inversiones, concentrándose en empresas con un crecimiento rentable. La compañía ha desempeñado el papel de inversor activo en los mercados europeos con numerosas inversiones, como por ejemplo AVG Technologies, eDreams, Fotolia, GlobeOp, ION Trading Group, entre otros.
 
“Estamos encantados de anunciar esta inversión. eCircle ha demostrado que puede transmitir una fuerte aceleración al atractivo sector de la tecnología e-mail. Es una empresa que ha sabido superar las fronteras y convertirse en líder del sector en un mercado europeo fragmentado, con lo que ha conseguido adquirir una clientela de primera categoría en todo el continente”, afirma Jonathan Meeks, Consejero Delegado de TA Associates, que se incorporará al Consejo de Administración de eCircle.
 
“Damos una calurosa bienvenida a esta nueva relación con TA, la cual posee una merecida reputación como inversor de éxito a nivel mundial”, afirma Volker Wiewer, Director General de eCircle. “TA es conocida por trabajar como un verdadero socio con la gestión de empresas, ofreciendo asistencia en materia de estrategia, financiaciones, adquisiciones, recursos humanos y otras áreas. Estamos seguros de que su experiencia será de gran ayuda para promover nuestra presencia e influencia a nivel internacional”, añade.
 
eCircle estará presente en la 6ª edición de OMExpo, el Congreso y Exposición para el marketing digital, que tendrá lugar en Madrid el próximo 24 y 25 de febrero. Allí, la compañía mostrará su solución eC-messenger 5.23 la nueva versión de su software para el envío de campañas multicanal (correo electrónico/SMS/fax), que ofrece herramientas innovadoras en consonancia con las tendencias del mercado y las necesidades del usuario, con el fin de promover una mejor sinergia entre el e-mail marketing y la adopción de herramientas como las redes sociales, móviles y software para el análisis web.
 
OMExpo, que se celebrará en el Pabellón 2 de IFEMA, contará con una zona de exposición formada por 100 expositores y cuatro salas de conferencia con capacidad de 1000 personas, donde se pondrán conocer de primera mano todas las innovaciones, productos y servicios que ofrece el mercado del marketing digital; y se presentarán las nuevas tendencias y productos de expertos del sector. Entre las temáticas que se tratarán destacan el Performance Marketing, Mobile Marketing, Publicidad Online, Redes Sociales, e-mail marketing, Affiliate Marketing, Search Marketing, Analítica Web, entre otros.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo