Noticia Empresas

Mediabrands lanza Reprisemedia, nueva agencia de conversión marketing para el mercado español

Por Redacción - 1 Julio 2010

Mediabrands presenta hoy Reprisemedia, agencia líder especializada en conversión marketing.Reprisemedia anuncia hoy oficialmente el comienzo de sus actividades en España y Portugal, con la apertura de sus oficinas en Madrid. Se trata de una de las principales agencias especializadas a nivel mundial en Marketing de buscadores, marketing performance y social media.

En España, Reprisemedia es una unidad de negocio totalmente integrada en Mediabrands, que opera tanto para clientes directos como colaborando con los de las agencias de medios del grupo (Initiative, Magnaglobal y UM). Su oferta es la más innovadora del mercado:Reprisemedia desarrolla campañas y su remuneración es sólo una comisión sobre los resultados generados por el cliente a través de dicha campaña.

Gracias al desarrollo y uso de sofisticadas tecnologías adaptables a todos los mercados, RepriseMedia innova y creala primera herramientade search global accesible desde España, ofreciendo tanto a sus clientes directos como a los del grupo Mediabrandsservicios tecnológicos altamente sofisticados que brindan una competitividad única.

La plataforma de Reprisemedia ha sido adaptada al mercado español durante meses, incorporando las características locales. Dada la constante evolución de los mercados, la herramienta es actualizada semanalmente, incorporando los cambios necesario para poder estar en sintonía con los algoritmos de cada motor de búsqueda, parámetros sociales, sistemas de intercambios publicitarios y servicios de análisis de webs.

Después de un minucioso reclutamiento de profesionales y un intenso período de formación en Nueva York, la empresa comienza su andadura en Madrid con un equipo de 6 profesionales de cuentas, soportados por una infraestructura de grupo que cuenta con más de 160 asociados.

En palabras de Jean-Christophe Petit, presidente de Mediabrands España "nuestro principalobjetivoes convertirnos en los partners de negocio de nuestros clientes, creando soluciones con garantía de impacto en el bottom line. Nuestra tecnología y know-how, desarrollada a nivel global, permite lanzar una agencia con una oferta innovadora en el mercado: un modelo de negocio basado únicamente en resultados. La idea es totalmente revolucionaria y no existe argumento capaz de rebatirla:El cliente solo paga por lo que vende. Esta oferta, hasta ahora reservada a clientes del grupo se amplía ahora a todo el mercado”Carlos Solís, director asociado de Reprisemedia comenta: “Hemos adaptado los sistemas globales al mercado español durante los últimos seis meses, aplicándole una visión 100% de negocio con resultados explosivos. Integramos en nuestra estrategia y plataforma diversos proveedores (Google, Yahoo, Bing y otras redes) aplicando análisis predictivos sobre las campañas de nuestros clientes y alcanzando mejoras sorprendentes en los resultados financieros de éstos. Gestionamos miles de palabras clave, sitios web y variables, con un sistema de medición único y de alta sofisticación, que nos ayudan a tomar decisiones inteligentes que ofrecen resultados garantizados. Ningún cliente ha podido permanecer inmóvil frente a estos avances.”

Durante el primer trimestre de 2010 Reprisemedia ha emprendido una intensísima actividad de expansión por Europa, abriendo oficinas en Madrid, Londres, Paris, Franckfurt, Sydney y Nueva Delhi. El grupo proyecta continuar su expansión durante el presente ejercicio con la apertura de nuevas agencias en Italia, Países Bajos, Chile, Colombia, China, Dinamarca, Japón, Corea del Sur, Polonia, Bélgica y República Checa.Nacida en 2003 y con sede central en Nueva York, es filial del holding Mediabrands (Grupo IPG) desde el año 2007. Desde su creación, Reprisemedia ha sido galardonada reiteradas veces, a nivel internacional, con los Grand Prix estratégicos en la categoría "search y marketing".

Reprisemedia es una empresa pionera en soluciones de marketing de conversión que ayuda a las marcas a conectar con los consumidores. Cada uno de sus clientes se enfrenta a desafíos y oportunidades únicas, por lo que Reprise construye campañas diseñadas “a medida” para afrontar esas necesidades.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados