Noticia Empresas

LG y la escudería Red Bull Racing aúnan sus fuerzas en la Formula 1

Por Redacción - 27 Julio 2010

LG Electronics (LG), líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, se ha convertido en el socio tecnológico de la escudería Red Bull Racing que compite en el campeonato mundial de la FIA de Formula 1TM.

Este patrocinio, que está previsto que dure varias temporadas, refuerza el continuo y exitoso apoyo que LG brinda a esta competición. Como socio global y socio tecnológico de la Formula 1TM, la presencia de la marca LG se ha incrementado de manera significativa en un deporte cuyas audiencias globales de televisión están entre las más numerosas. LG facilitará a Red Bull Racing sus últimos lanzamientos tanto en los circuitos como en la sede central del equipo.

Entre los favoritos para el campeonato, con cinco victorias en lo que va de temporada, la escudería Red Bull Racing y sus conductores, Sebastian Vettel y Mark Webber, consiguieron un éxito sin precedentes en 2009, logrando el subcampeonato tanto en la competición de pilotos (Vettel) como en la de constructores. En estos momentos, de cara a la competición de 2010, el equipo se encuentra en tercera posición en el campeonato de pilotos, con Webber, y en segundo lugar en el de constructores.

“Estamos encantados de acoger a LG como socio de Red Bull Racing” ha dicho Christian Horner, Director del equipo Red Bull Racing. “LG Electronics es una compañía extremadamente innovadora que encaja perfectamente con la innovación creativa que ha demostrado tener el equipo de Red Bull Racing. Este acuerdo manifiesta la búsqueda por parte de Red Bull Racing de socios con una mentalidad similar y muestra el gran progreso que el equipo ha hecho en un corto periodo de tiempo para atraer a grandes marcas como LG.”

Dermot Boden, Director de Marketing de LG Electronics, añadió: “Es muy emocionante ver como dos de las marcas que más destacan por su innovación -LG Electronics y Red Bull Racing- se unen como socios en la Formula 1. Life’s Good es una expresión que tanto LG como Red Bull Racing convierten en realidad a diario, gracias al uso de la tecnología pueden ofrecer experiencias emocionantes y únicas a los millones de personas que siguen la Formula 1 en todo el mundo.”

Pablo Vidal, Director de Marketing de LG España, comentó: “A través de este acuerdo con la escudería Red Bull Racing, LG puede demostrar su compromiso para mejorar la vida de las personas y crear experiencias memorables. Este patrocinio le permitirá a LG crear nuevas oportunidades de negocio, una mejora en la presencia de nuestra marca dentro y fuera de los circuitos, así como una nueva plataforma de comercialización que reforzará nuestro compromiso con los medios de comunicación.”

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados