Noticia Empresas

Youtube en negociaciones para lanzar un servicio de películas por prepago

Por Redacción - 30 Agosto 2010

Youtube, el sitio web de videos online más popular de internet se encuentra en negociaciones con la industria de los estudios de Hollywood para plantear la posible puesta en marcha de un nuevo servicio global de películas "prepago" que podría ser lanzadoa finales de este mismo año 2010.

Según la información difundida por el Financial Times, varios contactos con información directa sobre dichas negociaciones sugirieron que este nuevo servicio podría se lanzado inicialmente en Estados Unidos, aunque seguidamente comenzaría a estar operativo en otros países.

Las negociaciones para la puesta en marcha de este servicioiniciadas realmente hace meses, ahora han sido retomadas con carácter urgente debido en parte a los últimos movimientos y estrategias de Apple que también apuntan en esta dirección.

Gracias a este nuevo servicio,los internautas y usuarios de Youtubepodrían ver películas directamente desde este sitio previo pago por cada estreno. Las películas estarían disponibles al mismo tiempo que su estreno en DVD y en las tiendas iTunes de Appleo Amazon.

De momento se desconocen otros aspectos relacionados como por ejemplo, si esta nuevo servicio estará exento o contará con algún tipode publicidad como videos y trailers de otros films y estrenos, que permitan abaratar los precios que inicialmente rondarían los 5 dólares por película.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados