Noticia Empresas

Una campaña de Marketing unirá más de 3000 establecimientos de hostelería por la pasión del fútbol

Por Redacción - 16 Septiembre 2010

La Federación Española de Hostelería en conjunto con Fehractiva (La FEHR y Aplus Field Marketing) han iniciado la nueva campaña de Zona Fútbol, a través de la que se pretende crear una red de establecimientos de hostelería en toda España, unidos por una serie de servicios y ofertas comunes para crear una tematización del local en torno al fútbol y atraigan a los clientes a disfrutar de este deporte rodeados de amigos.

En sus inicios los creadores del proyecto esperaban alcanzar unos 1.000 locales en agosto y más de 3.000 a final de año, a dos días de su inicio ya la lista de bares interesados supera la cifra, lo que significa un fututo prometedor y continuo de dicho proyecto.

Para todo esto FEHRACTIVA llevo a cabo la formación de todo su equipo administrativo y comercial a nivel nacional en el Hotel Husa Princesa, dirigido por Emilio Gallego, Diego Olmedilla (creadores y representantes del proyecto) y Jose Moratilla (Director Comercial), a demás de contar con la presencia y exponencia de los principales patrocinadores de dicho proyecto (Coca Cola, Mahon, Diageo y Gol Bar).

Bajo el lema “España es el mejor lugar para disfrutar el fútbol” y de la mano de la secretaria de Estado de Turismo esta campaña va a presentarse en algunas ciudades extranjeras como Londres, Berlín, Estocolmo o Moscú, entre otras. De modo que quedarse en casa mirando el fútbol pase hacer la segunda opción.

Ventajas de entrar en Zona Fútbol: Tamatización “Zona Fútbol” gratuita del local a través de Folletos, Pegatinas, Pizarras, Tótem, Otros soportes físicos, Ofertas especiales de los proveedores, Promoción del establecimiento en las campañas nacionales e internacionales de Zona Fútbol.

Los requisitos para entrar a formar parte de Zona Fútbol son, ser socio de una Agrupación integrada en FEHR. Suscribir el contrato de adhesión a Zona Fútbol. Tener una superficie mínima de 100 m² de espacio dedicado a clientes. Disponer de una pantalla de gran formato o bien diversos monitores en color, adecuada climatización, servicios higiénico-sanitarios, servicio en barra y en sala.más información

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados