Noticia Empresas

Lanetro confía la gestión de su publicidad a Antevenio

Por Redacción - 27 Septiembre 2010

Antevenio, líder en publicidad online y marketing interactivo, ha firmado un acuerdo con la guía decana del Ocio en España. Fundada en 1996 por los hermanos Pérez Dolset y perteneciente al Grupo Zed, Lanetro es uno de los primeros proyectos de Internet de nuestro país y una de las marcas más reconocidas de la Red.

Lanetro es una compañía pionera en el uso de funcionalidades sociales que ofrece una amplia gama de contenidos sobre ocio, como cartelera y cines, eventos musicales o culturales, sitios o mapas y callejeros. Los usuarios pueden realizar compras de entradas para sus espectáculos favoritos, reservar restaurantes o buscar locales y negocios a través de su directorio. Además, los usuarios pueden interactuar y generar su propio contenido: compartiendo opiniones, dando de alta nuevos sitios o marcando sus lugares favoritos. Creando así una comunidad de usuarios entorno al ocio que ofrece la ciudad en cuestión.

El portal se dirige a un target amplio, compuesto mayoritariamente (70%) por personas de 25 a 49 años y con predominio del género masculino. Antevenio se encargará también de comercializar la publicidad online de su Newsletter, que se actualiza semanalmente.

Para Antevenio, la incorporación de Lanetro a su red de webs Premium supone un importante refuerzo para sus canales de ocio –que suman 3,3 millones de usuarios- y de cine –con más de 1,1 millones-, y que cuentan con otras marcas del prestigio de Endemol, elRellano o CinemaVip.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados