Noticia Empresas

Adidas cancela su campaña publicitaria con Apple y abandona iAd

Por Redacción - 5 Octubre 2010

El estricto control que desde Apple se ejerce sobre las propuestas y anuncios de lospropios anunciantes de su nueva plataforma de publicidad iAd siguen generando nuevos problemas.

En esta ocasión ha sido la marca deportiva Adidas la que ha decidido cancelar su campaña publicitaria a través de iAd, después de que Apple rechazara su propuesta creatividad por tercera vez.

La compañíade ropa deportiva que planeaba invertir alrededor de 10 millones de dólares en su campaña de publicidad a través de esta red publicitaria, ha manifestado que las razones de este rechazo se deben en gran parte a la tendencia y los controles demasiado rigurosos deSteve Jobs para mantener todo bajo su control.

Aunque se desconocen detalles sobre el contenido de los anuncios de la nueva campaña publicitaria que Adidas pretendía lanzar a través de iAd, es llamativo el hecho de que desde Apple se muestren tan exigentes y reiterantes en sus negativas y restricciones ante la posibilidad de ingresar una importante cantidad económica de dinero. Pero más allá de todo ello, la de contar con un cliente o anunciante con gran reputación y excelencia que casi nunga ha generado controversias con sus campañas publicitarias, que en la mayoría de los casos son todo un ejemplo de creatividad sin lugar a dudas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados