Noticia Empresas

Apple, la mejor marca de la década por su potencial de comercialización y ventas

Por Redacción - 19 Octubre 2010

Los elogios hacia la marca de la manzana mordida se suceden uno tras otro. Su gran potencial de comercialización y ventas la han convertido en la marca de la década tal y como ha sidodistingida por la publicación Advertising Age.

A pesar de durante los últimos diez años, Apple sólo ha alcanzado la distinción como la mejor marca del año en relación a su volumen de ventas, año tras año ha sido una marca competidora nominada en numerosas ocasiones como finalista.

Tras este hecho que parece repetirse cada año, los responsables de tales distinciones, fuera de la nominación a la marca del año en cuanto a ventas, decidieron destacar el potencial de comercialicazión de los de Cupertino otorgando la distinción especial como "vendendor de la década".

La publicación destacó la labor comercial de la marca y de algunos de sus productosmáspopulares y con millones de ventascomo el iPod, iPhone e IPAD, así como todos los productos comercializados tras la plataforma Mac durante todo este tiempo.

También se puso de relieve la extraordinaria labor de la marca en el ámbito del marketing y la publicidad durante"más de unadécada", calificando cada una de sus propuestas creativasyanuncioscomo auténticos hits y piezas memorables.

Algunos deestos anuncios, como el dirigido por el director Ridley Scotten 1984 con un presupuesto de 900.000 dólares y emitido durante la XVII edición de la Super Bowl es considerado como una obra maestra de la publicidad.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados