Noticia Empresas

EBay optimiza su modelo publicitario con un nuevo acuerdo estratégico

Por Redacción - 28 Enero 2011

No ha querido quedarse atrás, el gigante de la ventas online ha llegado a un acuerdo con una empresa experta en prestación de servicios de publicidad online con el principal objetivo de aprovechar el auge del comercio electrónico a través de una campaña de anuncios publicitarios con los que busca incrementar los ingresos por marketing online.

Triada Retail Media, la marca líder en generación de tráfico a través de la creación de medios digitales, se dedica desde su nacimiento en 2004 a la prestación de servicios al por menor, hecho que beneficia a los minoristas a los anunciantes y, evidentemente, a los compradores.

Las ventajas de la publicidad contextual y relevante es una de las principales fuentes de reputación, consolidación de marca e incremento de volúmenes de ventas con que cuentan las empresas y ha sido precisamente este enfoque de la publicidad personalizada la que ha impulsado el acuerdo de eBay con Triada Retail Media

eBay por su parte fue fundada en San José –California, donde precisamente ahora se ha materializado el acuerdo. Especialista en conectar a millones de compradores y vendedores a nivel planetario sobre el modelo de negocios de las compras online y con PayPal como plataforma de pagos en línea.

La elección de eBay se sustenta en la capacidad de la triada para lograr a través de su alianza con eBay, un nuevo sistema publicitario online lo que sin duda colaborará a mejorar optimizar la calidad a través de las experiencias de compradores y vendedores.

Una publicidad mucho más específica y visible que gracias a un enfoque totalmente único en el mercado, involucra a los clientes en las experiencias que la nueva marca vivirán gracias a la alianza establecida.

Los banner serán más personalizados incorporando el anuncio para que los clientes puedan acceder al contenido sin salir del portal.

Parte fundamental de este modelo publicitario se logra gracias a la creación de los denominados Centros de contenido donde eBay destacará el contenido más relevante de forma que no sólo se fomentan las nuevas compras, sino que además se especializa la publicidad online gracias a las necesidades e intenciones de compra identificadas.

Triada por su parte propone como plan de acción dar un enfoque a la publicidad aun más dinámica e innovadora donde, son las necesidades establecidas por los usuarios de eBay, las que alimentan los anunciantes que aparecerán publicitando sus productos.

De igual forma, Triada propone la creación de una “red social” integrada que permita la identificación de los ítems en los que los clientes estén interesados a través de nuevos canales liderados que comunican clientes con proveedores.

El enfoque, según informó el Director General de Triada Retail Media, propone a los usuarios un modelo a través del cual podrán acceder a contenido de calidad, de las marcas que les interesan y con acceso a conectarse entre sí, una forma óptima de identificar necesidades e intereses nuevos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados