Noticia Empresas

Coleman CBX entra a formar parte del núcleo corporativo de la Asociación de Marketing de España

La Asociación de Marketing de España transmite su satisfacción y da la bienvenida a COLEMAN CBX como Socio Corporativo en mkt

Por Redacción - 10 Mayo 2011

Coleman CBX pasa a ser Socio Corporativo en la Asociación de Marketing de España, lo cual supondrá la propuesta de nuevas iniciativas en el mundo del branding como una de las principales consultoras estratégicas y creativas de marcas con más de 20 años de experiencia en el mercado español y portugués, y más de 50 años a nivel internacional.

Coleman CBX desarrolla proyectos de branding 360º, que incluyen desde la investigación, planificación, estrategia, creatividad conceptual, visual o verbal, hasta la implementación, control y medida del “activo” de marca. Presente en 19 países y con actividad en más de 20 sectores, la actividad de Coleman CBX está enfocada en el análisis, la creación, el desarrollo y la gestión de las marcas, uno de los intangibles más valorados actualmente.

Coleman CBX pertenece a Coleman Worldwide, red global de consultoras referentes e independientes, con sede central en Nueva York. Su visión estratégica, su experiencia nacional e internacional y el profundo conocimiento de todo lo relacionado con el mundo del branding, tanto de organizaciones como de productos, servicios y territorios, le permite ofrecer soluciones eficaces y creativas para la construcción de marcas y creación de valor para los accionistas.

En el año 2010, junto con un grupo de otras relevantes consultoras de branding, Coleman CBX impulsa la creación de AEBRAND, la primera y única Asociación Española de Empresas de Branding, creada con el objetivo de promover impulsar, divulgar y defender la práctica profesional del branding en España. En la actualidad, Víctor Mirabet es su Presidente.

La Asociación de Marketing de España integra a más de 600 profesionales y empresas, tanto grandes como pequeñas y medianas, pertenecientes a los principales sectores de actividad empresarial, y Administraciones Públicas, Instituciones Docentes y Organizaciones No Gubernamentales, y colabora con una gran número de empresas, instituciones, centros universitarios y escuelas de negocios y tiene como misión impulsar la cultura de Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.

La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, Los Encuentros de la Marca, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, la Comunidad Profesionales de Marketing o el Certificado de Profesional de Marketing EmcPro.

Cuenta con un Consejo de Gobierno integrado por 28 personas, representantes de las principales empresas, instituciones y profesionales del marketing en España.

Con Coleman CBX son 34 las entidades de referencia integradas en el núcleo corporativo de la Asociación de Marketing de España.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados