Noticia Inversión Publicitaria

El gasto en publicidad online superará la barrera de los 100 millones de dólares en 2013

Por Redacción - 13 Junio 2011

eMarketer prevé que para este año se aumente un 3,9% el gasto en publicidad en todo el mundo, alcanzando los 494 mil millones de dólares. Además, estima que el gasto total en directorios, Internet, revistas, prensa, radio y publicidad en TV, seguirá creciendo a tasas constantes de un solo dígito hasta 2015. En ese año, se gastarían aproximadamente 600 millones de dólares en estos medios.

Las estimaciones sobre el gasto en publicidad las realiza a través de un meta-análisis de los datos de docenas de fuentes, incluidas las empresas de investigación, agencias de publicidad, bancos de inversión y las organizaciones no gubernamentales, así como del análisis de las tendencias mundiales en los mercados dela economía y la publicidad.

Además, como informamos antes, el gasto en publicidad en línea en Estados Unidos tendrá aumentos saludables hasta el año 2015, pero no será exclusivo de ese país sino que veremos un crecimiento saludable en todo el mundo durante ese período.

Se espera para ese año, un aumento mundial que ronde los dos dígitos, como también que la publicidad en línea crezca a más del 22% del gasto total de anuncios en los medios, gasto que este año superará los 80 mil millones de dólares, pasando a 100 mil millones en 2013 y a 132 mil millones en 2015.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados