Noticia Publicidad

Así es el falso anuncio de Apple que asegura que el nuevo iPhone 5 es sumergible

Por Redacción - 25 Septiembre 2013

Como la pólvora ha corrido este falso anuncio de Apple que presentaba nuevas "bondades" de nuevo iPhone 5 que la compañía lanzaba recientemente. El anuncio en cuestión, ideado bajo el estilo habitual de los anuncios de la compañía publicitaba una característica realmente especial y sorprendente de la nueva actualización de su sistema operativo, hacer sumergible el iPhone.

Este anuncio ficticio, ha conseguido alcanzar gran viralidad en toda la red de internet tras el eco recibido por múltiples medios de comunicación como el que "The Telegraph", que desvelaban como no, que se trataba simplemente de un "Fake". Sin embargo el rumor parece haberse extendido ante la ingenuidad de muchas personas que pensaron que se trataba de un anuncio verdadero.

Sin bien recientemente conocíamos la estricta política publicitaria de Apple para los distribuidores de su nuevo iPhone 5a la hora de desarrollar las promociones y anuncios publicitarios para este nuevo smartphone, la aparición de este falso anuncio ha generado gran expectación debido a la repercusión de su contenido.

El propio anuncio informaba cómo en caso de emergencia, un "interruptor inteligente" integrado en su sistema operativo apagaba la fuente de alimentación y otros componentesdel teléfono para evitar cualquier daño a los delicados circuitos del teléfono, añadiendo además, que los accidentes ocasionados por el agua quedarían cubiertos por su garantía.

El anuncio comenzó rápidamente a replicarse y viralizarse a través de las redes sociales, con el que se animaba a los propios usuarios a probar las nuevas características hasta el punto de que no tardaron en aparecer los primeros usuarios engañados. Una broma sin duda que a muchos les debe haber salido demasiado cara.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados