Noticia Publicidad

Eugenia Silva, nueva 'Embajadora del Placer' de Magnum en su 20 aniversario

Por Redacción - 23 Febrero 2011

La modelo española más internacional será madrina del aniversario de esta prestigiosa marca de helados, que cumple 20 añosEugenia Silva toma el relevo a Eva Mendes y a Eva Longoria y se convierte en la nueva “Embajadora del Placer” de Magnum España en un año muy especial para la prestigiosa marca de helados, ya que celebra su 20 aniversario.

“La modelo española más internacional ha sido elegida por su gran capacidad de seducción, por su reconocida trayectoria profesional y por su imagen moderna, sofisticada y aspiracional, muy alineada con los valores de la marca Magnum”, afirma Claudia Bruna, brand manager de Magnum España.

El papel de Eugenia Silva como “Embajadora del Placer” pasará por conquistar e inducir a la gente a crear sus propias experiencias de placer, aprendiendo a disfrutar de los detalles, de aquellas pequeñas sorpresas de la vida que a veces pueden ser la auténtica clave de la felicidad.

Elegante, dulce, sofisticada, intelectual, admirada y filántropa, Eugenia Silva protagonizará además dos spots promocionales en televisión y recomendaciones semanales en su blog mediante las cuales desvelará los secretos del placer para los españoles. El público descubrirá el lado más íntimo y cercano de la nueva musa de Magnum España. “Amante del chocolate, se convertirá en una fiel compañera, en una confidente y consejera incondicional que despertará pasiones e irresistibles tentaciones”, señala la marca.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados