Noticia Redes Sociales

Google+ alcanza los 25 millones de usuarios en su primer mes en la red

Por Redacción - 3 Agosto 2011

A pesar de los rumores sobre la desaceleración de la nueva red social de Google, nuevos datos vuelven a confirmar el importante crecimiento inicial que Google+ está experimentando.

Según los datos aportados por comScore, tras su primer mes en la red, el nuevo "proyecto"social de Google alcanza un nuevo hito al verincrementar su audienciasuperando los25 millones de usuarios.

Los datos deGoogle+ reflejan un sorprendente crecimiento a pesar de encontrarse en una etapa inicial donde todavía quedan sorpresas y novedades que desvelar. Todo ello sin contar que de momento, Google no ha lanzado los perfiles profesionales para empresas que pronto llegarán a la red social.

El informe de comScore muestra el crecimiento experimentado desde su lanzamiento a finales del Juno hasta el pasado 24 de Julio. Lo que demuestra que la red social de Google crece a un ritmo de crecimiento de aproximadamente un millón de visitantes diarios.

Y aunque las comparaciones suenen odiosas, en el caso de Facebook, de momento la red social por excelencia necesitó nada más y nada menos que cerca de 30 meses para lograr alcanzar esta cifra de usuarios. MySpacesin embargo redujo este tiempo en tan sólo 2 años.

Sin embargo, aunqueestos datos reflejan claramente que Google ha comenzado su aventura en las redes sociales con bastante fuerza, ello no significa que su éxito a largo plazo esté asegurado.

Durante los próximos meses, las previsiones indican que Google+ seguirá creciendo aunque seguramente necesite bastante más tiempo para alcanzar los 750 millones de usuarios actuales de Facebook.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados