Noticia Redes Sociales

Por fin, Google+ abre las puertas a los negocios y empresas

Por Redacción - 8 Noviembre 2011

Era sin duda uno de los momentos más esperados. Y es que la llegada deperfiles profesionales y páginas de empresa parecía dilatarse en el tiempo a pesar de la expectación generada alrededor de la red social de Google.

Hoy Google+, superada la barrera de los 40 millones de usuarios registrados, finalmente da el pistoletazo de salida para que todas las marcas y empresas puedan tener su presencia en la red social gracias a estas nuevas páginas que según la compañía estadounidense, tendrán como objetivo ayudar a los negociosa conectar con sus compradores y seguidores.

Este es por tanto, uno de los movimientos estratégicos más esperados, y aunque previsible, en la batalla de las redes sociales por parte de Google,quién conlas nuevas páginas de empresas, se acerca un poco más a su más directo competidor, Facebook, cuyo funcionamiento se muestra algo parecido.

Respecto a las características y ventajas competitivas de estas nuevas páginas, destacar la posibilidadde encontrarlas a través del buscador simplemente tecleando en la caja de búsqueda el término o marca deseada con el signo + delante.

Para crear nuestra página si ya disponemos de una cuenta en Google+, podremos hacerlo a través de una proceso guíado, bastante sencillo que nos permitirá disponer de nuestra propia página operativa en cuestión de minutos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados